Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Esta es una imagen de ayer, estando yo en el trabajo mi mujer me la mando, estaba justo encima de una de las farolas que hay donde vivimos y desde la ventana se ve perfectamente, vio donde estaba situada y fue a por la D610 con el sigma af 400 5.6, como la estaba mirando la cigueña, enfoco y disparo una buena serie. Este es el resultado Equipo: Nikon D610 + Sigma Af 400 f/5.6 Datos del disparo: Nikon D610 400 mm f/7.1 1/640 sg iso 500 A pulso Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 16 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2025 Un contrapicado guapo. Hay que aprovechar los momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2025 En 16/12/2025 a las 22:49, espertico dijo: Un contrapicado guapo. Hay que aprovechar los momentos. Saludos Gracias por pasar y comentarla compañero me alegro que la veas bien. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas