mruiz Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Nikon D60 200mm F/10 1/250s ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RULOSO Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Como pones iso 140 en una Nikon d60 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Creo que has dado en el clavo al ponerla en blanco y negro,me gusta.La parte del cielo un poco vacia,ne se si hubieras bajado el enfoque hacia abajo y a la derecha te hubiera quedado mejor.Aun asi te ha quedado muy bien.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Muy buena medicion de la luz. Con lo jodida que es la nieve para esto Buenas texturas. Editado 31 de Mayo de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Como pones iso 140 en una Nikon d60 ? El Iso lo eligió la cámara, tengo el límite en 800, estaba tomando imágenes de la familia entre la gente, del paisaje, de los esquiadores... Un saludo. Creo que has dado en el clavo al ponerla en blanco y negro,me gusta.La parte del cielo un poco vacia,ne se si hubieras bajado el enfoque hacia abajo y a la derecha te hubiera quedado mejor.Aun asi te ha quedado muy bien.Un saludo. He recortado un poco de cielo porque ya noté ese detalle, subo otra que tomé con menos cielo. Gracias por comentarla. Muy buena medicion de la luz. Con lo jodida que es la nieve para esto Buenas texturas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me parece difícil fotografiar la nieve. Creo que esta foto ilustraría algún reportaje sobre trabajos diversos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola mruiz, ¿no se te ocurrió sacarla en vertical?, lo digo porque he puesto una cartulina en la parte izq. de la toma y me ha parecido interesante el resultado, difícil afotar la nieve y más casi a contraluz. Buen momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Los cuerpos de los trabajadores los veo un poco oscuros, pero con esos enormes contrastes ya se sabe, la nieve es muy jod.. y mas en un dia soleado y a contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Gracias por comentarla, no suelo fotografiar en la nieve, un ambiente difícil, los blancos salen grises o quemados, como me gustan las fotografías con fuertes contrastes las figuras de los trabajadores han salido algo oscuras. La imagen me gustaba horizontal, muestra a los trabajadores en su ambiente, aunque pensándolo bien, en vertical hubiera impactado más, sobre todo si no se ve la cuerda que los sujeta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 MRUIZ: lo que sobresale enseguida es la actividad de esos tres hombres equipados para una escalada. Una fotografía social interesante, muestra un trabajo poco común para los que hemos vivido en el sur. La fotografía tiene calidad a pesar del potente sol desde la izquierda, casi un contraluz; la luz rasante da volumen y textura a la nieve blanquísima. El f10 funcionó con el teleobjetivo a 200 mm. Me ha gustado. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Gracias por comentar, la verdad es que pocas ocasiones tenemos para la nieve, ahora, que cuando nos vemos en este ambiente no paras, volví con varias tarjetas de memorias. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas