tidyman Publicado 29 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2025 (editado) Hola Estudio con un Octa de 120 angulo 45 grados por la derecha. D700 f/5,6 1/160 Nikon 50mm Felices Fiestas a tod@s Editado 29 de Diciembre de 2025 por tidyman 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Super Gore, compañero!!!! Me gusta y me repugna (sin acritud) a partes iguales, así que creo conseguiste tu propósito 😉 Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Enero Autor Compartir Publicado 16 de Enero En 5/1/2026 a las 12:39, protsalke dijo: Super Gore, compañero!!!! Me gusta y me repugna (sin acritud) a partes iguales, así que creo conseguiste tu propósito 😉 Saludos, German. ja ja ja. Tranqui te he entendido. Gracias me alegra que te guste 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Febrero Autor Compartir Publicado 1 de Febrero Muchas gracias por la nominación. Muy agradecido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero En 25/1/2026 a las 20:47, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511428-album-de-la-abuela-25-01-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Te felicito por haber sido seleccionado en este emblemático apartado del foro "Nikonistas". No obstante, la impresión visual que transmite tu iniciativa fotográfica, es motivo suficiente para dicha selección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero @tidyman Hace tiempo, apenas iniciándome en el foro, presenté una imagen en el subforo "Naturaleza muerta", mostrando una imagen viajera que me era muy usual en diferentes esferas geográficas asiáticas en áreas de la cultura china, mostrando un altar de ceremonias con la presencia del cerdo como animal totémico. Así pues, el último forero y veterano en el foro, cuando la mostré en el foro, parece ser que se vio molesto al verla y, lo comentó así. Ciertamente, hasta la fecha actual, no había visto alguna imagen referente al lechón hasta ahora en el foro y, quieras que no, me parece una gran idea que trabajases esta temática de gran visualidad y creatividad artística. Saludos. P.D. Ahí, te envío un enlace para que consideres esta iniciativa que, dada la diversidad de la imagen fotográfica y la gran capacidad de este foro fotográfico de gran espectro visual, acapare todas las iniciativas de imagen que se vienen presentando. ¡Ahí va! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas