ECR Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero La única vez que me he encontrado una y sólo llevaba el móvil para grabarla. Es un frame de un vídeo. Siento la calidad pero aún así merece la pena contemplar su belleza. Espero que ya me haya perdonado por las molestias ocasionadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Arriesgada hazaña, las víboras son un peligro, da igual su especie, tamaño o lugar en las que nos las encontremos. Te podía haber costado un disgusto, afortunadamente pudiste registrar el hallazgo sin contratiempos, gracias por compartir el documento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 2 de Enero Autor Compartir Publicado 2 de Enero La ocasión mercería el riesgo para mi. Tengo predilección por estos animales y animadversión por los paletos que se dedican a matar todas las que ven, sean serpientes o culebras inofensivas. Les da igual... Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Si me sale a mi no paro de correr hasta casa 😂, buen documento de la amiga 😊 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero En 2/1/2026 a las 10:42, ECR dijo: La ocasión mercería el riesgo para mi. Tengo predilección por estos animales y animadversión por los paletos que se dedican a matar todas las que ven, sean serpientes o culebras inofensivas. Les da igual... Gracias por comentar Comparto esa animadversión, cualquier "alimaña", por venenosa y peligrosa que sea, es mas inofensiva y beneficiosa para el planeta que cualquier ser humano, aunque esté feo decirlo, pero es la realidad.. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 2 de Enero Autor Compartir Publicado 2 de Enero En 2/1/2026 a las 12:01, MARPAOS dijo: Si me sale a mi no paro de correr hasta casa 😂, buen documento de la amiga 😊 El animal en todo momento intentó escapar de mí. Sólo cuando me acercaba demasiado como en la imagen se volvía y adoptaba actitud defensiva que no de ataque. De todas formas, tampoco es lo correcto hacer lo que yo hice y no lo volvería a hacer por el estrés que la generé innecesariamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECR Publicado 2 de Enero Autor Compartir Publicado 2 de Enero En 2/1/2026 a las 12:12, freengine dijo: Comparto esa animadversión, cualquier "alimaña", por venenosa y peligrosa que sea, es mas inofensiva y beneficiosa para el planeta que cualquier ser humano, aunque esté feo decirlo, pero es la realidad.. Saludos de nuevo. De feo nada. Es totalmente cierto como tú dices. De hecho, cada vez estamos más cerca de ser la primera especie que yo conozca en "auto extinguirse" deliberadamente lo cual lo dice todo de nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas