Jump to content

Zebra Glass

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no pasaba por aquí, así que os dejo un experimento jugando con una veneciana que tenemos en una ventana de casa, una mesa blanca y unas gotitas de leche en la copa para que se puedan apreciar las lineas en el liquido dentro de la copa...

Cualquier comentario, opinion y /o criticca es bienvenida!!!

Saludos, German.

NOTA: Los exif se pueden ver en Flickr

50013431811_5f620d287b_b.jpg

Zebra Glass... (Still Life) by German Lopez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una abstracción mental bien llevaba a la práctica mediante ese juego de luces, subexposición de lo que no tiene interés en la escena y ese ritmo creado con luces y sombras.

No está todo a foco pero tampoco es lo importante de la imagen, no influye apenas en el resultado, es como el color, tampoco es relevante, hubiera dado igual que en B&N tal como la presentas.

Yo la veo mas como conceptual que como N.M , o al menos la N.M a la que estamos acostumbrados, con elementos mas pictóricos y costumbristas, que es lo que todo el mundo pensamos.., el típico bodegón , vamos...

Resumiendo, veo un trabajo muy limpio y bien ejecutado.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Una abstracción mental bien llevaba a la práctica mediante ese juego de luces, subexposición de lo que no tiene interés en la escena y ese ritmo creado con luces y sombras.
No está todo a foco pero tampoco es lo importante de la imagen, no influye apenas en el resultado, es como el color, tampoco es relevante, hubiera dado igual que en B&N tal como la presentas.
Yo la veo mas como conceptual que como N.M , o al menos la N.M a la que estamos acostumbrados, con elementos mas pictóricos y costumbristas, que es lo que todo el mundo pensamos.., el típico bodegón , vamos...
Resumiendo, veo un trabajo muy limpio y bien ejecutado.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y dejar tu visión... La verdad es que para mí es más NM que conceptual, porque en realidad no tenia en mente ningún concepto en el momento de la captura... Por ese motivo terminó aquí!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me llama mucho la atención y me gusta. Me parece una visión interesante e inspiradora. Veo que el mundo fotográfico tiene mucho juego y las luces-sombras está muy bien logrado. 

Enlace al comentario

Me llama mucho la atención y me gusta. Me parece una visión interesante e inspiradora. Veo que el mundo fotográfico tiene mucho juego y las luces-sombras está muy bien logrado. 
Muchas gracias y me alegro que te haya gustado ese juego de luces y sombras!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 19:36, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/511680-album-de-la-abuela-22-02-2026/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias a todo el equipo de la Abuela por hacerme participe de este honor!!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario