Jump to content

Publicaciones recomendadas

Rescatando una de las tomas nocturnas que hicimos hace muchosss años, en este caso una Avioneta que habían dejado fuera del hangar. la iluminamos con luz cálida y en el interior de la cabina linterna con gel naranja, el balance de Blancos de unos 3800ºk.

Saludos

Datos Exif:

Cámara Nikon D800
Nikon 14.0-24.0 mm f/2.8
Exposición 39
Aperture f/5.6
Lente 14 mm
Velocidad ISO 640
BW 3800ºC
Linterna Luz cálida y Gel Naranja

https://500px.com/photo/1120220498/the-small-plane-by-antonio-puche-aroca

La Avioneta

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2026 a las 21:30, Mikay dijo:

No se si fue queriendo o no, pero al hacer coincidir el color de la luz interior con el de la decoración exterior ha quedado como si todo fuera un conjunto.

La luz interior es linterna cálida con gel así como un haz en el suelo debajo cabina, el resto con linterna cálida sin gel.

Saludos

Enlace al comentario

En 17/1/2026 a las 21:16, APA dijo:

La luz interior es linterna cálida con gel así como un haz en el suelo debajo cabina, el resto con linterna cálida sin gel.

Gracias por la información; me gusta mucho la combinación de colores.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Antonio, una nocturna diferente y original, con mucho estilo. Se agradece mucho la cantidad de datos exif que aportas y que a los noctámbulos nos ayuda mucho. Un abrazo

Enlace al comentario

En 2/2/2026 a las 20:36, jmpema dijo:

Antonio, una nocturna diferente y original, con mucho estilo. Se agradece mucho la cantidad de datos exif que aportas y que a los noctámbulos nos ayuda mucho. Un abrazo

Gracias a tí por tu comentario , he vuelto a hacer alguna nocturna después de tantos años sin salir por la noche.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Nada mas ver el titulo y pensar en el avión de Sólheimasandur jejeje

Toma muy diferente a lo acostumbrados por estos lares pero se agradece algo de variedad , me gusta el encuadre dándole tanto protagonismo al ala, las iluminaciones perfectas, yo mirava de tirar un poco del matiz hacia el verde a ves que pasa con esos blancos de la avioneta

Un saludo

Enlace al comentario

En 13/2/2026 a las 15:54, Manu_el_SR dijo:

Nada mas ver el titulo y pensar en el avión de Sólheimasandur jejeje

Toma muy diferente a lo acostumbrados por estos lares pero se agradece algo de variedad , me gusta el encuadre dándole tanto protagonismo al ala, las iluminaciones perfectas, yo mirava de tirar un poco del matiz hacia el verde a ves que pasa con esos blancos de la avioneta

Un saludo

Cierto Manu, quitar un poco magenta sería más natural, fácil de corregir, no cambie el BW de la máquina.

Saludos

Enlace al comentario