Jump to content

Face to face

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular el momento de disparo, estuviste atento para captarlo, por el diafragma que ajustaste veo que intuías lo que podía pasar, un lujo poder captar estas escenas, Felicidades

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que magnífico momento has capturado.

Al ver la foto cometí el error de pensar que mejor sería dejar aire por arriba y recortar por abajo, pero me he dado cuenta que se eliminaría una parte importante de la escena, los reflejos.

Felicidades por tremenda  captura.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La escena es magnífica así como el momento Juanjo! :1ok:

Pero veo algo raro en las Calzadas, como si hubiera empaste en el plumaje (o falta velocidad?) y definición... Quizás ese f/13 pasó factura entrando en difracción? 
Esa focal, 620mm, a qué objetivo se corresponde?

Si fuera el 500/4 con TC, serían más mm (700mm) ... no me aclaro, si fuera un zoom, salvo que lo usaras con un TC y lo tuvieras a 440mm... o algo así? (el TC, si es que lo usaste, también tendría algo que ver en la pérdida de definición)

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 20/1/2026 a las 11:44, Marcelo_R dijo:

La escena es magnífica así como el momento Juanjo! :1ok:

Pero veo algo raro en las Calzadas, como si hubiera empaste en el plumaje (o falta velocidad?) y definición... Quizás ese f/13 pasó factura entrando en difracción? 
Esa focal, 620mm, a qué objetivo se corresponde?

Si fuera el 500/4 con TC, serían más mm (700mm) ... no me aclaro, si fuera un zoom, salvo que lo usaras con un TC y lo tuvieras a 440mm... o algo así? (el TC, si es que lo usaste, también tendría algo que ver en la pérdida de definición)

Slds, Marcelo

Fue con el nikon Z 180 600 y ZTC-2.0X, no me sale en los exif, no me dio tiempo a nada, y esta recortada, visto y no visto 😉

Enlace al comentario

• Moderadores
En 20/1/2026 a las 15:03, MARPAOS dijo:

Fue con el nikon Z 180 600 y ZTC-2.0X, no me sale en los exif, no me dio tiempo a nada, y esta recortada, visto y no visto 😉

Pues ahí estaba la explicación! Aclarado! 

Enlace al comentario