Carlos Barriuso Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero De esta primavera pasada, espero que entretenga. Saludos F/11. 1/125. ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero Qué tal Carlos, un bonito conjunto. Esas mariposas me parecen flipantes, son mismamente hojitas con patas 😮 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Enero Autor Compartir Publicado 25 de Enero Aunque estas son de la primavera pasada por aquí son de las primeras mariposas en aparecer, a ver si este año tampoco faltan a la cita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 25 de Enero Compartir Publicado 25 de Enero Felicitaciones por la agradable fotografía que hace prestar a confusión. Es increíble comprobar como la naturaleza actúa para que las especies se adapten al medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero Autor Compartir Publicado 27 de Enero En 25/1/2026 a las 15:48, Axarquia15 dijo: Felicitaciones por la agradable fotografía que hace prestar a confusión. Es increíble comprobar como la naturaleza actúa para que las especies se adapten al medio. Muchas gracias, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diembo Publicado 8 de Febrero Compartir Publicado 8 de Febrero Parece irreal de lo bella que es la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 9 de Febrero Compartir Publicado 9 de Febrero Preciosa captura y preciosas las mariposas. Un trabajo excelente, como siempre. Esos colores, esa luz ese fondo... una maravilla. No me canso de verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Febrero Autor Compartir Publicado 14 de Febrero En 8/2/2026 a las 20:37, Diembo dijo: Parece irreal de lo bella que es la imagen. Muchas gracias. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Febrero Autor Compartir Publicado 14 de Febrero En 9/2/2026 a las 13:03, pepe dijo: Preciosa captura y preciosas las mariposas. Un trabajo excelente, como siempre. Esos colores, esa luz ese fondo... una maravilla. No me canso de verlas. Un saludo. Muchas gracias Pepe, me alegro que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas