Carlos Barriuso Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Espero que entretenga. Saludos F/13. 1/40. ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Que buena Carlos, como todas las que presentas. Me encantan los colores y la composición de todas tus fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Enero Compartir Publicado 27 de Enero Qué tal Carlos, qué vergüenza, yo me conformaba con una sola 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 27/1/2026 a las 18:58, pepe dijo: Que buena Carlos, como todas las que presentas. Me encantan los colores y la composición de todas tus fotografías. Un saludo. Muchas gracias Pepe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Febrero Autor Compartir Publicado 8 de Febrero En 27/1/2026 a las 21:51, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, qué vergüenza, yo me conformaba con una sola 😄 Cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas