Jump to content

Pregunta sobre fotografia macro

angeltc0

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una pregunta. Mi equipo consta de una nikon D40X con su kit de 18 70, y aparte un objetivo nikon 70 300, quisiera hacer alguna fotografia en macro, me gusta mucho sacar a las plantas, que me recomendais que compre para hacerlas? algo barato que estamos en crisis, gracias a toods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Angeltc0,

Yo te diría que empezaras con lo que tienes, sobre todo para que fueras pillando la técnica, enfoque, etc... está claro que no vas a poder acercarte mucho porque las ópticas tienen unos límites, pero vas a empezar a cogerle el tranquillo. Luego, en cuanto pilles enfoque y distancias, tienes tres opciones:

1. Muy barata: usar lentes de aproximación. No está mal para empezar, pero pronto quedrás más. Como complemento a las dos opciones siguientes también pueden servir.. te pueden sacar de algún apuro.

2. Razonable: usar tubos de extensión. Los Kenko están bien por unos 250€, y a mi me han dado buen resultado con el objetivo del kit (18-55 no macro).

3. Excelente: usar objetivos específicos para macro. Son carillos, pero los resultados son impresionantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

para empezar muy barato , tienes en ebay, importados de china tubos de extencion macro que no te llegan a 20 euros , y te hace falta un objetivo antiguo de nikon con apertura manual de diafragma , que tambien en ebay y en alguna puja segun modelo no te llega a 40 euros puesto en tu casa , normalmente son pujas de alemania , y te hace unas fotos bastante apañadas y como todo es manual pacticas bastante los conceptos principales de fotografia .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...