Jump to content

Mirada de rey

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Muy bueno el PDV Eduardo, me gusta la posición del Buitre en el encuadre, con el terreno y el cielo haciendo de marco al sujeto ppal. 

A riesgo de equivocarme, intuyo que tenías un cristal delante? O eso, o algo provocó la ligera pérdida de definición (nada grave) que parece haber sufrido el ave (también podría ser producto de la distancia y -quizás- el recorte?).

En cualquier caso, me gusta más la foto globalmente que los pequeños detalles técnicos que te apunto. 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2026 a las 8:28, Marcelo_R dijo:

Muy bueno el PDV Eduardo, me gusta la posición del Buitre en el encuadre, con el terreno y el cielo haciendo de marco al sujeto ppal. 

A riesgo de equivocarme, intuyo que tenías un cristal delante? O eso, o algo provocó la ligera pérdida de definición (nada grave) que parece haber sufrido el ave (también podría ser producto de la distancia y -quizás- el recorte?).

En cualquier caso, me gusta más la foto globalmente que los pequeños detalles técnicos que te apunto. 

Slds, Marcelo

Efectivamente tenía un cristal delante además de distancia y una luz que ya empezaba a ser fuerte. Al no ser un primer plano, no le doy tanta importancia a la nitidez "extrema" y en este caso valoré más la composición del caballero sobresaliendo de la hierba. Entre tanto caos siempre aparece un momento de paz 🤣🤣

Muchas gracias por comentar.

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/2/2026 a las 13:58, MARPAOS dijo:

Un pdv muy bueno, ni una pega, solo 👏

En 10/2/2026 a las 7:13, APA dijo:

Cierto que esa mirada es de rey, bien colocado en el encuadre y jugando con la profundidad de campo.

Saludos

Muchas gracias, me alegro que os guste!! 👏👏👏

Enlace al comentario

• Moderadores
En 11/2/2026 a las 0:39, chinegua dijo:

Efectivamente tenía un cristal delante además de distancia y una luz que ya empezaba a ser fuerte. Al no ser un primer plano, no le doy tanta importancia a la nitidez "extrema" y en este caso valoré más la composición del caballero sobresaliendo de la hierba. Entre tanto caos siempre aparece un momento de paz 🤣🤣

Muchas gracias por comentar.

Pues tal cual Eduardo, a veces, cuando la foto es una composición con elementos y no un retrato, hay que verla con otros ojos, y se dejan de lado detalles puntuales para contemplar la foto como un todo (y mejor si se ve en una pantalla grande pero con algo más de distancia de lo habitual, como si estuviéramos viendo un cuadro colgado). 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario