Riccardo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Este trio, junto con muchos otros, viven e mas de 3500 msnm en los andes Venezolanos, ellos llevan turistas a lomo de asno, en un viaje de 6 horas hasta el espectacular pueblo de los Nevados, pueblo escondido entre las montañas andinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Te has pasado con el hdr amiguete... Hay una delgada línea azul fosforita que separa el HDR de "Wow! que fotaca" del HDR de "Argh! mis ojos!", todos deberíamos buscara esa línea y respetarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 exacto compañero no es bueno el abuso del HDR... Es más te digo que a veces una foto gana si le aumentas el contraste drásticamente. HDR la nueva era de las fotos no contrastadas. Y eso estoy con mi compañero megalofreakie (bonito Nick eres mi idolo), te has pasado con el HDR 3 pueblos sino 4. Algo positivo de la foto es el encuadre, el fondo me distrae. No puedes subir la foto sin editar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas