Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Yo mismo contemplando la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons. Strobist: Un SB800 en modo slave rebotado en las páginas del comic y un SB600 también slave con un lumiquest ultrasoft a la derecha de la cámara. Ambos activados con el flash de la cámara puesto en no disparar. 0,005 sec (1/200) / f/22.0 / 50 mm / iso 400 Foto en Flickr Editado 31 de Mayo de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Muy interesante el efecto de luz conseguido. Hubiera cortado más las piernas, pero por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) me gusta, la idea, muy orginal el planteamiento, jeje estas dando buenas ideas a los foreros de aqui, un saludo!!! gran comic!! Editado 31 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Jejeje, macho pareces que estés parlamentando con el Sr. Roca. Estoy con los compis, muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Jeje,parece mas un robado que un autoretrato,buena idea¡¡¡ Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Yo hubiera cortado justo por debajo del cómic o tapado con algo para que no se escapara luz hacia las piernas. Un fondo mas neutro también ayudaría, la cortina, el mueble, la pared, son demasiadas cosas por detrás de la cabeza. Creo que merece la pena repetirla, la idea no es mala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Gracias a todos por pasaros! El comentario del señor roca ya me lo han hecho en su momento y estoy totalmente de acuerdo, estaba sujetando el flash de mala manera y así quedó, hay otras tomas menos escatológicas, pero en esta la cara es la que más me gustaba, pero si como dicen cortase un poco más las piernas seguro que quedaba mejor. lo del fondo me lo apunto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas