Jump to content

Chlorophorus varius.

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

En esta ocasión tiro de archivo con este escarabajo de hace un par o tres de años. A ver que tal la veis, si no recuerdo mal está la hice con trípode, cable disparador y difusor. Me gusto la posición que tenía el bichico junto con el fondo, pero ya diréis.

Saludos

55104311546_61bcea074b_b.jpgBichico amarillo !!!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta sí, Miguel Ángel. Una pose original del longicórneo (Chlorophorus varius), buena luz, buenos colores, gran nitidez hasta el límite de la PdC y un fondo genial. Por gusto, cortaría un poco arriba + abajo hasta un 3:2 clásico, pero eso, por gusto. Muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Buen disparo Miguel, el foco hace que la mirada se centre en el punto correcto, la pose interesante, procesado natural... 

Cierto, el formato se estiva, en vertical, mas de lo que pide la imagen... se corrige en nada (si te apece).

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/3/2026 a las 13:33, Pere63 dijo:

Esta sí, Miguel Ángel. Una pose original del longicórneo (Chlorophorus varius), buena luz, buenos colores, gran nitidez hasta el límite de la PdC y un fondo genial. Por gusto, cortaría un poco arriba + abajo hasta un 3:2 clásico, pero eso, por gusto. Muy buena.

Saludos,

Pere

Hola Pere, 

Como siempre agradecido por tus comentarios, y como no, me alegro que la toma la veas así de bien. Le daré un vistazo al tema del recorte que me sugieres.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel Ángel,

El fondo es una pasada y el bichito se ve genial, creo que le podría venir bien un poquito mas de luz en la cabeza, para que no se vaya tanto la mirada a la parte clara del abdomen. La composición, igual que el formato tan alargado, no me acaba de convencer. Es una pena el fondo de arriba, con lo bonito que es, pero pide a gritos un corte por ahí.

Saludos

Enlace al comentario

Estupenda captura. Bueno fondo, nitidez estupenda del bicho. 
Ya veo que te animan al recorte, y también te animo a hacerlo. Tengo la "neura", y recortaría hasta que el tallo saliese por la esquina derecha, dejando más luz en ambos lados si fuese posible.

Un saludo

Enlace al comentario