sercharly Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Espero k os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues si que me gusta, me gusta mucho, bonito encuadre, unos colores de lujo, a lo mejor le quitaría un poco de arriba... si le quitaría un poco de arriba, pero de lujo, una maravilla de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El agua tan quieta le da un aire muy relajado a la toma. El encuadre me gusta. Los colores están geniales hasta el punto de parecer una pintura. Mi felicitación Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues a mi también me gusta. Bonitos colores. Como te ha dicho Toni, creo que con un ligero recorte por arriba ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 No me gustan las imagenes tan ajustadas, da ahi que le deje ese espacio k no quisiera recortale, pero gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Felicidades, una foto preciosa, magnífica, quiza...quiza (soy novato) hubiera bajado un puntito de nada, los colores, pero es magnífica. Ojalá pudiera sacar fotos como la tuya (me das una sana envidia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 ¿Sería mucho pedir que nos contases los detalles de la foto?, por aquello de ir aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me parece una buena toma por composición y colorido, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Bueno a mí si que me gusta la composición de la foto, pero en cambio, los colores tan apagados son los que me la dejan a medias. Para gustos los colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Me gusta la foto, la composición y los colores. Es cierto que están como apagados pero el titulo es soledad, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Muy buena... el encuadre te ha quedado muy logrado como ya te han dicho los otros compis ....y el reflejo de la barca tambien me gusta.... Enhorabuena compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Eres un crack Carlos. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.