lpc.guada Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 quiero empezar con un flash externo, y debido a mi poco presupuesto creo que me voy a decantar por este modelo, me cuesta 99 e en tienda fisica creeis que deberiacomprarlo o esparar? el tamaño es perfecto para mi d60, y aunque no tenga LCD me handixo que puedo manejar la potencia desde la camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 He leído preguntas similares por otros flashes y no es fácil que aparezca otro usuario que lo tenga, revisa el manual del flash y el de tu cámara, tomando en cuenta que dependiendo del modelo de cámara, algunas funciones de estos flashes pueden no estar disponibles. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas! Yo me lo compre el otro día para la d40, aunque de momento poco te puedo decir; es totalmente compatible eso si y se controla desde la camara como bien dices, igual que el incorporado. Apenas he empezado a trastear con él, así que no se que más decirte, yo estoy contento con los resultados que voy sacando, aunque supongo que en cuanto domines un poco más el tema de la iluminación se te puede quedar pequeño, pero si es por tener un flash y usarlo de vez en cuando para cosillas está muy bien. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.