protsalke Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Hola a todos: Hace mucho que no pasaba por este rincon y no queria dejar pasar esta ocasion en la que sali a estrenar UGA. Tuve suerte y encontré este momento en el cual se alinearon luz, arquitectura y elemento humano!!! Espero que os guste y cualquier comentario al respecto es bienvenido. Saludos, German. A moment in time... by German Lopez, en Flickr EXIFs: Nikon Zf + Tamron 16-30mm G2, 16mm f8 1/320s ISO 100 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Solo puedo decir que me atrapa mucho, y eso es muy bueno. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 5 de Abril Compartir Publicado 5 de Abril Buena compo compañero, muy bien jugadas esas luces en B/N! 👌 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 5/4/2026 a las 22:01, wildchild dijo: Solo puedo decir que me atrapa mucho, y eso es muy bueno. Muchas gracias y me alegro que te hayas quedado enganchado...😉😉😉 En 5/4/2026 a las 23:25, Jann dijo: Buena compo compañero, muy bien jugadas esas luces en B/N! 👌 Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos a ambos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Esa espiral de sombras y luces me gusta, contraluz muy controlado. buena toma sin duda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Abril Autor Compartir Publicado 12 de Abril Esa espiral de sombras y luces me gusta, contraluz muy controlado. buena toma sin duda.Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro que te guste!!! A mí este tipo de contraluces me resultan muy interesantes, especialmente cuando las sombras cobran un gran protagonismo...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Buenas Germán, Debo decir que le Flickr se ve mucho mejor aún, con ese puntito extra de detalle en las sombras que marca una diferencia a mejor. Los encuadres de esta estructura y su entorno no son fáciles, pero de algo te sirve tenerlo tan a mano, porque ya son varios los que te he visto hacer con muy buenos resultados. Este es otro más, que junto con tu dominio de luz y sombras (eres "El Señor de la Luces") ha resultado en una fotografía preciosa. El detalle de la luz perfilando el semicírculo es una delicia. Un abrazo, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril Autor Compartir Publicado 13 de Abril Buenas Germán, Debo decir que le Flickr se ve mucho mejor aún, con ese puntito extra de detalle en las sombras que marca una diferencia a mejor. Los encuadres de esta estructura y su entorno no son fáciles, pero de algo te sirve tenerlo tan a mano, porque ya son varios los que te he visto hacer con muy buenos resultados. Este es otro más, que junto con tu dominio de luz y sombras (eres "El Señor de la Luces") ha resultado en una fotografía preciosa. El detalle de la luz perfilando el semicírculo es una delicia. Un abrazo, PereMuchas gracias por tus opciones @Pere63 . Ciertamente, las mejores fotografías son las que se hacen cerca de casa, ya que te permite jugar con la condiciones de luz y los encuadres en situaciones diferentes. Probablemente solo vaya una vez a Islandia en mi vida pero a las setas o la plaza de España puedo ir todos los días y eso me permite buscar las condiciones optimas en cada situación...En cuanto a la imagen evidentemente se ve mucho mejor en Flickr pero no hay sombras empastadas ni luces quemadas, aunque pudiera parecerlo. De ahí, a "señor de las luces" hay un abismo por el que no quiero caer!!Un abrazo, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril Compartir Publicado 30 de Abril Muy bonita Germán, se trata de una imagen muy sólida, con un lenguaje visual contemporáneo, donde la interacción entre luz, forma y escala está resuelta con precisión. La presencia humana, reducida a silueta, funciona como ancla narrativa dentro de un espacio dominado por la arquitectura y la geometría. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Mayo Autor Compartir Publicado 1 de Mayo Muchas gracias Luis por tu análisis de la imagen. Un placer leerlo!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Bueno, los compañeros ya han dicho todo sobre esta foto y no quiero hacerme pesado repitiéndolo, es magnífica y solo queda felicitarte. Un saludo. rafa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo Bueno, los compañeros ya han dicho todo sobre esta foto y no quiero hacerme pesado repitiéndolo, es magnífica y solo queda felicitarte. Un saludo. rafaMuchas gracias compañero por pasar y me alegro que te haya gustado. Intentaremos continuar con esta linea de narrativa virtualSaludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512538-album-de-la-abuela-30-05-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/512538-album-de-la-abuela-30-05-2026/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.Muchas gracias por la selección...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturjad Publicado 1 de Junio Compartir Publicado 1 de Junio En 5/4/2026 a las 20:23, protsalke dijo: Hola a todos: Hace mucho que no pasaba por este rincon y no queria dejar pasar esta ocasion en la que sali a estrenar UGA. Tuve suerte y encontré este momento en el cual se alinearon luz, arquitectura y elemento humano!!! Espero que os guste y cualquier comentario al respecto es bienvenido. Saludos, German. A moment in time... by German Lopez, en Flickr EXIFs: Nikon Zf + Tamron 16-30mm G2, 16mm f8 1/320s ISO 100 Incluso la sombra del personaje encaja. Muy buena foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Junio Autor Compartir Publicado 1 de Junio Incluso la sombra del personaje encaja. Muy buena foto Cuando se dan las condiciones propicias y además uno está preparado, entonces todo suma!!!Gracias por pasar compañeroSaludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas