Jump to content

Cyrano II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

Esta temporada estoy viendo un montón de estos pequeños bombylius, pero cuando no están posados en el suelo (esta vez, al menos, con mejor luz y un fondo más neutro)…

55190202383_233e3ebeb5_b.jpgIMG_2560 by iñigo, en Flickr

…los encuentro ya en plena faena, de flor en flor, en el aire sin llegar a posarse…

55190305034_7ffc1fe583_b.jpgIMG_2642 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/160s, f/5.6 y a 1/1250s, f/3, ambas a ISO80.

Esa última imagen fue la única que medio salvé de una buena pila de fotos que le tiré mientras iba de flor en flor. Viéndolas en la cámara me pareció que tenía petróleo, pero al verlas en pantalla grande… más vale que mi papelera no tiene fondo 😄. Al final, escasos resultados, pero el ratico que pasé entre las flores, con el bichico saltando de una a otra justo delante mía, no tiene precio…

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero se ve bien pero el posadero aunque sea natural es muy poco vistosos y en el segundo la luz es un poco dura. La mejor hora para sacarlos es a primera hora que están posados y la luz es mejor, hay que tener suerte y dar con uno claro. Una vez que se activan si el dia es soleado ya podemos olvidarnos de sacar uno medianamente bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web