Satellite Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas a todos, Tengo desde hace unos meses una D90, y ha llegado el momento en el que quiero empezar ampliar mi equipo, y he decidido comprar un flash, ya que en las últimas celebraciones me he quedado un poco "flasehado" con la poca luz que emite la cámara. Teniendo que subir el ISO casi a 640 cosa que no me gusta, por lo granulado que quedan las fotos. En consecuencia, querría comprarme un SB-800, algo que sea mejor que el SB-600 pero que no sea tan caro que el SB-900. Alguien sabe dón de comprar a un precio competitivo un SB-800??? He preguntado en varias tiendas de internet y me dicen que como ya no la hacen pues que no tienen stock. En Duke estaba a 299 € y eso era un precio que podría gastarme. Un saludo a todos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Aunque te pilla un poco lejos yo lo vi hace un par de semanas en el mm de Tarragona por 295€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Satellite Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Aunque te pilla un poco lejos yo lo vi hace un par de semanas en el mm de Tarragona por 295€ saludos Cierto, Un poco lejos si me pilla... Pero en el MM también tienen estos precios?? por la zona de Madrid he ido a preguntar y aparte que les tienes tú que explicar las cosas porque normalmente no están muy preparados..... no hay muy buenas ofertas..... Alguien de Madrid o Barcelona?? conoce algún sitio que tenga un buen precio del SB-800?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hasta donde yo tengo entendido, el SB-900 es el sucesor del SB-800, así que tiene sentido que hayan dejado de fabricar el SB-800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hasta donde alcanzamos a saber los mortales, el SB-800 lo dejaron de fabricar y es dificil encontrar en tienda dicen,que han oido ,que creen que sacaran otro flash, llamado "SB-700" ? para el verano con el lanzamiento de la D-400 yo tb ando en el tema y esperaré... que va a ser que no, pues a por el SB-900 salu2,alfonso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo creo que de segunda mano es relativamente fácil de encontrar y te saldrá más barato que nuevo (y que el SB900, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Pues yo tengo uno y por 300 me compraría otro si lo encontrara,que no es fácil,estoy empezando a plantearme el 900,aunque en principio me gusta más el 800 ,por tamaño sobre todo,y además es más potente.A ver si apareciera es sb700 podría estar bien . No lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.