Carlos Barriuso Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril De hace un tiempo. Saludos F/8. 1/80. ISO.640 La hormiga que hacía pesas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Abril Compartir Publicado 10 de Abril (editado) Qué tal Carlos, igual no está clavada como acostumbras (¿el 1/80?), pero… ¡vaya escena! Además, muy bien de luz, colores y fondo. Un saludo, y gracias por compartirla… Editado 11 de Abril por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 11 de Abril Compartir Publicado 11 de Abril Vaya documento gráfico nos presentas Carlos, una maravilla. Si bien la composición, fondo, color y luz son estupendos, le falta la nitidez y detalle al que nos tienes acostumbrados, algo perdonable dadas las circunstancias en las que se encuentra inmersa la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Abril Autor Compartir Publicado 12 de Abril En 10/4/2026 a las 21:37, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, igual no está clavada como acostumbras (¿el 1/80?), pero… ¡vaya escena! Además, muy bien de luz, colores y fondo. Un saludo, y gracias por compartirla… Lo que dices si que puede ser debido la velocidad a la que está sacada aunque generalmente a pulso es la que suelo usar para no tener que tirar de ISO en este caso me quedé corto Saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Abril Autor Compartir Publicado 12 de Abril En 11/4/2026 a las 11:23, pepe dijo: Vaya documento gráfico nos presentas Carlos, una maravilla. Si bien la composición, fondo, color y luz son estupendos, le falta la nitidez y detalle al que nos tienes acostumbrados, algo perdonable dadas las circunstancias en las que se encuentra inmersa la modelo. Un saludo. Si que es verdad que la falta un punto de nitidez , no la he tirado a la papelera por que el momento me parece curioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Lo bonito es captar el momento, la nitidez no la tiene pero me gusta esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Abril Autor Compartir Publicado 16 de Abril En 13/4/2026 a las 14:28, D850senior dijo: Lo bonito es captar el momento, la nitidez no la tiene pero me gusta esa foto. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas