Jump to content

La vida se abre camino

GBlanco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

El pasado fin de semana volvimos a la zona de anidamiento del ibis eremita (Geronticus eremita), ya que calculamos que por las fechas debían haber nacido ya algunos polluelos. Y efectivamente, ahí estaban. En este nido había al menos dos polluelos nacidos (suelen poner unos 4 huevos por nidada). El de la foto, que estaba alimentándose en ese momento, parecía ser el mayor. El otro apenas asomaba sobre el nido aún y se veía mucho más joven, ya que los huevos eclosionan escalonadamente. 

Lamentablemente no tenía la buena luz de la primera visita que  hice, y aunque he hecho lo posible para que no se vea mal la imagen, creo que eso se nota. A ver si este fin de semana vemos como van los polluelos y tenemos mejor luz. Aún con sus defectos, espero que os guste.

Saludos!

La vida se abre camino

Equipo: Nikon Z8 + Nikkor Z 180-600mm + Monopie

Datos del disparo:

Nikon Z8

600 mm

f/7.1

1/1000 s 

ISO 720

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2026 a las 16:03, benasque dijo:

Buena captura para documentar, el titulo bien elegido 

Un saludo

Muchas gracias 😊 

Mañana queremos volver, a ver cómo van esos polluelos 🐣

Saludos!

Enlace al comentario

En 18/4/2026 a las 13:15, MARPAOS dijo:

Para mi gusto dejaría mas aire por debajo 😉

Tienes razón, creo que la recorté demasiado por abajo. De todas formas, este fin de semana he vuelto a la zona, y como la luz era mucho mejor, creo que esta la dejo como está porque tengo tomas mejores. Y los pollos más creciditos 🐥

Muchas gracias por pasarte a comentar

Saludos!

Enlace al comentario