GBlanco Publicado 16 de Abril Compartir Publicado 16 de Abril Buenos días! El pasado fin de semana volvimos a la zona de anidamiento del ibis eremita (Geronticus eremita), ya que calculamos que por las fechas debían haber nacido ya algunos polluelos. Y efectivamente, ahí estaban. En este nido había al menos dos polluelos nacidos (suelen poner unos 4 huevos por nidada). El de la foto, que estaba alimentándose en ese momento, parecía ser el mayor. El otro apenas asomaba sobre el nido aún y se veía mucho más joven, ya que los huevos eclosionan escalonadamente. Lamentablemente no tenía la buena luz de la primera visita que hice, y aunque he hecho lo posible para que no se vea mal la imagen, creo que eso se nota. A ver si este fin de semana vemos como van los polluelos y tenemos mejor luz. Aún con sus defectos, espero que os guste. Saludos! Equipo: Nikon Z8 + Nikkor Z 180-600mm + Monopie Datos del disparo: Nikon Z8 600 mm f/7.1 1/1000 s ISO 720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 17 de Abril Compartir Publicado 17 de Abril Buena captura para documentar, el titulo bien elegido Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 17 de Abril Autor Compartir Publicado 17 de Abril En 17/4/2026 a las 16:03, benasque dijo: Buena captura para documentar, el titulo bien elegido Un saludo Muchas gracias 😊 Mañana queremos volver, a ver cómo van esos polluelos 🐣 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Abril Compartir Publicado 18 de Abril En 17/4/2026 a las 16:03, benasque dijo: Buena captura para documentar, el titulo bien elegido Un saludo Para mi gusto dejaría mas aire por debajo 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 20 de Abril Autor Compartir Publicado 20 de Abril En 18/4/2026 a las 13:15, MARPAOS dijo: Para mi gusto dejaría mas aire por debajo 😉 Tienes razón, creo que la recorté demasiado por abajo. De todas formas, este fin de semana he vuelto a la zona, y como la luz era mucho mejor, creo que esta la dejo como está porque tengo tomas mejores. Y los pollos más creciditos 🐥 Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas