RAMON MUNOZ Publicado 19 de Abril Compartir Publicado 19 de Abril (editado) Aunque hace casi treinta años de esta imagen, la hice en 1997 en Kathamandu, Nepal, y es una diapositiva digitalizada (de ahí que no pueda poner los exif), creo que puede gustar en este foro. En Flickr se ve mejor. EVER97 0016 Muchacha cargando con su hermano en Kathmandu, Nepal by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: OLYMPUS OM-2n Objetivo: Zuiko 50 mm. Editado 21 de Abril por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Ramón, bien captado el momento hay miradas que lo explican todo, a esa niña Nepali le has robada una sonrisa muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril Autor Compartir Publicado 22 de Abril En 22/4/2026 a las 9:30, APA dijo: Ramón, bien captado el momento hay miradas que lo explican todo, a esa niña Nepali le has robada una sonrisa muy natural. Saludos Gracias Antonio, por el comentario tan bien ajustado al momento. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D850senior Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Se van los ojos a la mirada de la chica, es una foto preciosa en todos los sentidos. me gusta el momento captado y la naturalidad de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril Autor Compartir Publicado 24 de Abril En 24/4/2026 a las 16:28, D850senior dijo: Se van los ojos a la mirada de la chica, es una foto preciosa en todos los sentidos. me gusta el momento captado y la naturalidad de la chica. Gracias compañero por el comentario. Es una imagen que aunque pasen los años siempre me gusta ver. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas