RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril (editado) Esa mirada del muchacho mongol de Antonio, me ha recordado esta otra de un niño tibetano que iba con su familia nómada por esos altos valles del Himalaya. Fotografía realizada a unos 4500 m. de altura en el Valle de Kangsung, en el Tibet, junto a la vertiente este del Everest. DSC4989 Niño tibetano en el Valle de Kanshung, Tibet by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon D700 Objetivo: Nikkor 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 56.0 mm 1/400 ISO 200 Editado 22 de Abril por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Perdona Ramón, no la había visto. Bestial esa mirada del niño tibetano, miradas que lo dicen todo, no necesita hablar, como los niños nómadas mongoles disfrutan y se divierten con cualquier cosa, da gusto ver lo felices que son fuera de la modernidad y sociedades Consumistas. Me gusta mucho. Mi nombre es Antonio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 18/5/2026 a las 20:14, APA dijo: Perdona Ramón, no la había visto. Bestial esa mirada del niño tibetano, miradas que lo dicen todo, no necesita hablar, como los niños nómadas mongoles disfrutan y se divierten con cualquier cosa, da gusto ver lo felices que son fuera de la modernidad y sociedades Consumistas. Me gusta mucho. Mi nombre es Antonio Saludos Ya sé que tu nombre es Antonio, pero puse APA para abreviar. Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas