D850senior Publicado 23 de Abril Compartir Publicado 23 de Abril Paseando por barcelona me cruzo con esto y me gusto. D850 70mm F 2.8 1/160 ISO 1400 850_7296 by Josep Lluís, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo (editado) Saludos Un buen motivo, Es muy necesario utilizar los elementos compositivos que tenemos a la hora de encuadrar para generar algo que nos haga detenernos en la foto. Será las líneas que tiene la imágen??? No ,,, porque sus líneas están sin orden,,,. Será el color ??? No ,,, porque falta riqueza, esta riqueza se gana en los distintos grados de tonos y matices. Será el motivo??? Bueno Si, pero entonces, cómo lo presento??? Haciendo que esas líneas estén paralelas iguales entre y fuera del rostros esa simetría en este caso ayuda al impacto de lo único que se muestra. No siempre se debe vigilar la simetría pero en estos casos y con este encuadre es sí o sí. De lo contraria la vista se detiene en todas estas líneas que se fajan con el encuadre y distrae la atención, en este caso las líneas deben llevarse bien con el encuadre ,, me refiero a las rectas,,, para que todo el movimiento que tiene el rostro por anatomía se destaque solo. Saludos,, Editado 21 de Mayo por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas