Jump to content

Calles de Tarragona B/N.

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperando salir a por las flores, las calles son lo que tengo más a mano, hace años que tengo la idea de plasmar la ciudad en B/N., esta es una de las últimas que he 

fotografiado, espero que guste o al menos entretenga. Saludos Forer@s

Abad- Riudecols, Part alta. Silver

Nikon D7000, 18/200, 

62mm., 1/80, 5.6, Iso 100

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Buena foto compañero. El contraste bueno y un tratamiento adecuado. Un lugar muy atractivo. Es mi ojo, creo que le ayudará a la fuerza de la figura dejar más en sombra el primer plano, solo un poco más, no mucho sino un poco, así se señala más a la persona y su acción que es lo que le está dando a tu toma  movimiento.

También un f más cerrado para puedes tener más foco en toda la toma dejando ver todo el esplendor de la piedra. 

En la imagen se ve a foco  una casa a la mitad de la escena,  no creo que tenga mucha relevancia hacer esto, pero sí tiene belleza ese pasillo con la casa( bien pudiera ser nuestro motivo pero necesita restar más luz a esa primera calle y así la vista no se pierde en sus detalles). Porsupuesto que en la calle no es fácil tener esto presente. Street photography es un género muy versátil y engloba muchas maneras de verla y hacerla. Hay artistas que lo han desenfocado todo con el movimiento y otros lo contrario, otros se van al contraste bestia y otros no, pero lo bueno del trabajo es que el recurso fotográfico sume a tu idea o tema principal y no esté a la deriva. En una ocasión sorpresa no es fácil mantener todo esto bajo control pero su análisis es muy importante y formará parte de nuestro juicio de la  fotografía. Un gran SALUDO Jordi

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web