Carlos Barriuso Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo De hace unos días en una mañana con bastante niebla, no se si hay algunas luces un poco pasadas pero me gusto la pose de la garceta y el ambientillo que crea la niebla. Saludos F/6.3. 1/1000. ISO1600. Canon R7. Canon RF 100-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Bella imagen y bonito los blancos, buena captura.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Qué bien le sienta la niebla a la Garza, bañándola y resaltado el color blanco de la Garza, muy fina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Buen momento del disparo por la pose de la Garceta, la atmosfera de lujo, perfectamente captada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Delicadísima Carlos, creo que la niebla jugó a tu favor. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Mayo Autor Compartir Publicado 14 de Mayo En 4/5/2026 a las 20:25, Francis Minini dijo: Bella imagen y bonito los blancos, buena captura.. Saludos.. En 6/5/2026 a las 19:52, APA dijo: Qué bien le sienta la niebla a la Garza, bañándola y resaltado el color blanco de la Garza, muy fina. Saludos En 7/5/2026 a las 1:46, benasque dijo: Buen momento del disparo por la pose de la Garceta, la atmosfera de lujo, perfectamente captada Un saludo En 9/5/2026 a las 22:14, Llebrez dijo: Delicadísima Carlos, creo que la niebla jugó a tu favor. Un saludo, Luis. Me alegro que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas