Llebrez Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Maastricht, Países Bajos. Basilica of Saint Servatius and the Church of Saint John by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/7.1 35.0 mm 1/40 ISO 180 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Mayo Compartir Publicado 6 de Mayo Me encanta la composición, con estas dos iglesias que muestran a la vez el románico y el gótico en cada una de ellas. Eres un maestro en levantar edificios, han quedado que ni pintados. Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Mayo Autor Compartir Publicado 6 de Mayo En 6/5/2026 a las 13:46, RAMON MUNOZ dijo: Me encanta la composición, con estas dos iglesias que muestran a la vez el románico y el gótico en cada una de ellas. Eres un maestro en levantar edificios, han quedado que ni pintados. Me gusta mucho. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón, ciertamente es una curiosa combinación. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Que envidia sana me dais con esos viajes, la composición de libro Luis y las verticales perfectas, buena luz y detalles, con la presencia humana se realza aún mas la grandeza de los edificios arquitectónicos. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo En 9/5/2026 a las 22:27, Eduardo81 dijo: Que envidia sana me dais con esos viajes, la composición de libro Luis y las verticales perfectas, buena luz y detalles, con la presencia humana se realza aún mas la grandeza de los edificios arquitectónicos. Buen disparo Saludos cordiales Muchas gracias Joaquín. Viajar, para mi, es uno de los placeres de la vida y una fuente inagotable para la fotografía. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Verticales, horizontales, curvas, cielo precioso, no le veo fallo alguno, hasta la figura humana para darnos el efecto dimensional. Unos viajes bien aprovechados y que con estas fotos disfrutamos todos. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo En 18/5/2026 a las 23:36, jordifus53 dijo: Verticales, horizontales, curvas, cielo precioso, no le veo fallo alguno, hasta la figura humana para darnos el efecto dimensional. Unos viajes bien aprovechados y que con estas fotos disfrutamos todos. Saludos Luis. Muchas gracias Jordi, un placer participar en el foro. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas