Jump to content

Basílica de San Servacio e Iglesia de San Juan

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la composición, con estas dos iglesias que muestran a la vez el románico y el gótico en cada una de ellas. Eres un maestro en levantar edificios, han quedado que ni pintados. Me gusta mucho. 

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2026 a las 13:46, RAMON MUNOZ dijo:

Me encanta la composición, con estas dos iglesias que muestran a la vez el románico y el gótico en cada una de ellas. Eres un maestro en levantar edificios, han quedado que ni pintados. Me gusta mucho. 

Un abrazo, Ramón

Gracias Ramón, ciertamente es una curiosa combinación.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

Que envidia sana me dais con esos viajes, la composición de libro Luis y las verticales perfectas, buena luz y detalles, con la presencia humana se realza aún mas la grandeza de los edificios arquitectónicos.

Buen disparo

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 9/5/2026 a las 22:27, Eduardo81 dijo:

Que envidia sana me dais con esos viajes, la composición de libro Luis y las verticales perfectas, buena luz y detalles, con la presencia humana se realza aún mas la grandeza de los edificios arquitectónicos.

Buen disparo

Saludos cordiales

Muchas gracias Joaquín. Viajar, para mi, es uno de los placeres de la vida y una fuente inagotable para la fotografía.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Verticales, horizontales, curvas, cielo precioso, no le veo fallo alguno, hasta la figura humana para darnos el efecto dimensional. Unos viajes bien aprovechados

y que con estas fotos disfrutamos todos. Saludos Luis.

Enlace al comentario

En 18/5/2026 a las 23:36, jordifus53 dijo:

Verticales, horizontales, curvas, cielo precioso, no le veo fallo alguno, hasta la figura humana para darnos el efecto dimensional. Unos viajes bien aprovechados

y que con estas fotos disfrutamos todos. Saludos Luis.

Muchas gracias Jordi, un placer participar en el foro.

Un saludo, Luis.

Enlace al comentario