Jump to content

Mosca de sierra verde.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

No sé ni cómo la vi, porque en la sombra, con la forma cambiante en que la luz que se filtraba a través de la hojarasca y con ese color… Y vaya, con la primera toma ya me pareció que el fondo prometía y directamente abrí el diafragma. Que ya habrá ocasiones más propicias para centrarse en el detalle…

55257471398_e66d0a29ac_b.jpgIMG_3030 by iñigo, en Flickr

55257567369_62b2ea5530_b.jpgIMG_3035 by iñigo, en Flickr

55257732335_628f629198_b.jpgIMG_3032 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/160, f/2.8, ISO80.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros, muchas gracias.

Yo tampoco me había encontrado nunca con una de estas, normalmente por esas zonas lo que abundan son unas muy parecidas pero en color naranja, con el tórax oscuro.

Y yo también me quedo con la primera…

Enlace al comentario

En 10/5/2026 a las 10:49, coolpixer dijo:

Qué tal compañeros, muchas gracias.

Yo tampoco me había encontrado nunca con una de estas, normalmente por esas zonas lo que abundan son unas muy parecidas pero en color naranja, con el tórax oscuro.

Y yo también me quedo con la primera…

Con esos colores que comentas si se suelen ver bastantes pero con este color verde debe de haber menos e igual no las hay en todas las zonas. En el norte de Palencia yo nunca las he visto y mira que llevo años pateando el campo. Saludos

Enlace al comentario