coolpixer Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Qué tal. No sé ni cómo la vi, porque en la sombra, con la forma cambiante en que la luz que se filtraba a través de la hojarasca y con ese color… Y vaya, con la primera toma ya me pareció que el fondo prometía y directamente abrí el diafragma. Que ya habrá ocasiones más propicias para centrarse en el detalle… IMG_3030 by iñigo, en Flickr IMG_3035 by iñigo, en Flickr IMG_3032 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160, f/2.8, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 8 de Mayo Compartir Publicado 8 de Mayo Para mi gusto esa primera imagen parece sacada de un cuento, me encanta como te ha quedado, luz colores y ambientes son todo un espectáculo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 9 de Mayo Compartir Publicado 9 de Mayo Hola Iñigo, Una mosca chulísima y que nunca había visto, el fondo es una pasada, me gustan todas, pero quizás la mejor sea la primera. Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo La mosca es muy curiosa, yo creo que nunca he visto ninguna con ese colorido, la primera es la que más me gusta ya que aparte de la buena nitidez que tienen el fondo es precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Mayo Autor Compartir Publicado 10 de Mayo Qué tal compañeros, muchas gracias. Yo tampoco me había encontrado nunca con una de estas, normalmente por esas zonas lo que abundan son unas muy parecidas pero en color naranja, con el tórax oscuro. Y yo también me quedo con la primera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Mayo Compartir Publicado 10 de Mayo En 10/5/2026 a las 10:49, coolpixer dijo: Qué tal compañeros, muchas gracias. Yo tampoco me había encontrado nunca con una de estas, normalmente por esas zonas lo que abundan son unas muy parecidas pero en color naranja, con el tórax oscuro. Y yo también me quedo con la primera… Con esos colores que comentas si se suelen ver bastantes pero con este color verde debe de haber menos e igual no las hay en todas las zonas. En el norte de Palencia yo nunca las he visto y mira que llevo años pateando el campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas