nestorgalina Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas tengo un problemita con las imagenes raw, es que cuando lasabro en view nx tienen unos colores realmente vivos, pero cuando la edito con el camera raw de cs3 los mismos son diferentes apagados, hay alguna config que tenga que tener en cuenta para poder ver los mismos colores (NO capture nx vengo de canon y me niego a usar un programa pago despues de pagar usd 1500 por la camara y los lentes, cuando canon te da todo incluido) muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Adobe Camera RAW no respeta los modos de color, las curvas y demás que tengas en tu Nikon. View NX o Capture NX sí. Si no quieres pagar por Capture NX (es unas cien veces mejor que el Canon DPP, no es comparable, aunque estoy de acuerdo en que debería ir de incluído al menos con las cámaras "pro" ... pero el plug in en el que va instalado Adobe Camera RAW cuesta unos mil euros y de esos no se queja nadie), lo que puedes hacer es abrir el lote en ViewNX (gratuito), ajustar la exposición si lo necesitan y guardarlas como TIFF de 16 bits, que tendrán los colores de tu Nikon, y luego ya editas en PS a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baltalocua Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Adobe Camera RAW no respeta los modos de color, las curvas y demás que tengas en tu Nikon. View NX o Capture NX sí. Si no quieres pagar por Capture NX (es unas cien veces mejor que el Canon DPP, no es comparable, aunque estoy de acuerdo en que debería ir de incluído al menos con las cámaras "pro" ... pero el plug in en el que va instalado Adobe Camera RAW cuesta unos mil euros y de esos no se queja nadie), lo que puedes hacer es abrir el lote en ViewNX (gratuito), ajustar la exposición si lo necesitan y guardarlas como TIFF de 16 bits, que tendrán los colores de tu Nikon, y luego ya editas en PS a tu gusto. Es la primera vez que entro en el foro y no se como plantear un problema que tengo. Ante todo pido perdón por las formas. Mi problema es que estaba utilizando el viewnx con un imac y de repente no lo puedo abrir. Lo he desistalado e instalado, pero no consigo hacerlo funcionar. Si alguien puede ayudarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buenas tengo un problemita con las imagenes raw, es que cuando lasabro en view nx tienen unos colores realmente vivos, pero cuando la edito con el camera raw de cs3 los mismos son diferentes apagados, hay alguna config que tenga que tener en cuenta para poder ver los mismos colores (NO capture nx vengo de canon y me niego a usar un programa pago despues de pagar usd 1500 por la camara y los lentes, cuando canon te da todo incluido) muchas gracias Independientemente de las diferencias de los programas citados, en ACR pon el perfil adecuado y como comprobación en Ps3 entra en Edición-Ajustes de Color y comprueba que el Espacio de trabajo, sea el adecuado para que tus fotos salgan correctas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.