asturjad Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo (editado) Hola a todos, Abrí esta cuenta en 2017. Cuando tenía mi querida Nikon D5200, la cámara que me abrió las puertas a este maravilloso mundo de la fotografía. Casi diez años después, descubrí que la fotografía urbana (street), es lo mío, lo que me invita a salir con la cámara y hacer fotos. No me cierro ninguna puerta, pero de momento, lo que me mueve y me llama más que nada es la foto de calle. En estos momentos no tengo una Nikon, la última que tuve fue la Nikon Zf, pero quiero seguir teniendo presencia en este grupo, no me he casado con ninguna marca, aunque soy un usuario de Fujistas con cierto "vagaje", debido a que mis cámaras preferidas para street son de esa marca. Espero hacer comunidad, e intentar aportar lo poco que se de cacharros y menos aún de fotografía en general, todo aquello que sepa o crea saber intentaré compartirlo. ¡Un saludo desde Gijón! Nota del Moderador: texto parcialmente editado por contener referencias a actividades externas que no son relevantes para el Foro Nikonistas. Editado 15 de Mayo por Marcelo_R enlace improcedente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 21 de Mayo Compartir Publicado 21 de Mayo Saludos desde este lugar. Esperamos pronto sus fotos. 👌 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas