vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola a todos,,pasaba por aqui y me dije ,, vaya me voy a parar y a saludar a esta gente que nunca me decido a entrar en Nikonistas y postear algo ,,, bueno pues dicho y hecho ,,aqui os dejo una de mis ultimas capturas, de una noche desapacible el lo alto de las tuerces , con un aire y un frio terribles,, aunque el sitio merece volver,, espero que os guste ,, Datos . Iso 100 / F5.6 / 18mm / 677seg 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 La verdad es que me gusta bastante, yo hubiera descentrado algo la roca, pero por lo demás tiene un colorido estupendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemi Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El lugar merece la pena, yo estuve allí corriendo el campeonato de españa de cerreras de orientación y ese laberinto de roca nos puso la carrera muy complicada.. pero por entonces yo no tenia mi d90... solo una compacta y tampoco tiempo para afotar... Estoy de acuerdo con lo de descentrar un pelin más la roca... por lo demás la contaminación lumínica de la derecha del encuadre le aporta un colorido que me gusta un monton... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues sí, incluso diríase que la roca separa el color en el cielo. Me gustán las estrellas de la izqda y también la toma en general, pero la veo un poco oscura para tener el obturador tanto tiempo abierto (11 minutos) aun teniendo un ISO bajito. Yo, como inexperto que soy en esto, he leído por aquí que mantener tanto tiempo el sensor recibiendo luz puede calentarlo y dañarlo, no sé. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 gracias por pasaros y por los comentarios ,, Pues sí, incluso diríase que la roca separa el color en el cielo. Me gustán las estrellas de la izqda y también la toma en general, pero la veo un poco oscura para tener el obturador tanto tiempo abierto (11 minutos) aun teniendo un ISO bajito. Yo, como inexperto que soy en esto, he leído por aquí que mantener tanto tiempo el sensor recibiendo luz puede calentarlo y dañarlo, no sé.Saludos. aquella noche no tuvimos apenas luna,, si ves a la dcha los trazos son discontinuos eso es de las nubes que nos cerro la noche ,, llevo cosa de 1 año con las nocturnas y no te aconsejaria que te compraras la D-80 se calienta el sensor que tu no veas y me salen unos halos malvas en las esquinas superiores de asustar,, es una castaña pero de las buenas , para este tipo de fotos no vale , pero como no tengo otra , pues me jodo y me aguanto, y no por ello voy a dejar de tirar este tipo de fotos que son las que me gustan ,, Lo que comentas del ISO bajo siempre lo pongo porque si lo subo pierdo tiempo y con ello trazos de estrellas ,, son gustos ,,, bueno voy a parar que si me extiendo me lio y doy chapa ,,, 1 Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.