Llebrez Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo El Palacio de Knossos es el más importante de los palacios minoicos de Creta (Grecia). Fue construido en torno a 2000-1900 a. C. y nuevamente reconstruido tras sufrir dos destrucciones hacia 1700 y 1450 a. C. Además de ser la residencia de los reyes, probablemente cumplía funciones religiosas y redistribuía recursos económicos. La complejidad de su estructura y abundancia de estancias y pasillos ha hecho que algunos lo identifiquen con el mítico laberinto de Creta. El 12 de julio de 2025 fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO junto a otros lugares de la cultura minoica. Knossos Palace by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 34.0 mm 1/320 ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Mayo Compartir Publicado 27 de Mayo Qué buena toma de este palacio, que es una de mis debilidades porque no lo he podido visitar aún. Me gusta mucho la composición. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo Autor Compartir Publicado 27 de Mayo En 27/5/2026 a las 15:22, RAMON MUNOZ dijo: Qué buena toma de este palacio, que es una de mis debilidades porque no lo he podido visitar aún. Me gusta mucho la composición. Un abrazo, Ramón Gracias Ramón. Con toda seguridad te darás un paseo por las islas griegas. Un abrazo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Preciosa compañero, me gusta mucho el punto de vista, buena iluminación y texturas. Algún día lo visitaré Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 30/5/2026 a las 11:39, Eduardo81 dijo: Preciosa compañero, me gusta mucho el punto de vista, buena iluminación y texturas. Algún día lo visitaré Saludos cordiales Muchas gracias Joaquín; si vas, seguro que disfrutarás mucho. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas