Llebrez Publicado 27 de Mayo Compartir Publicado 27 de Mayo Benjarmasín, Borneo, Indonesia. Where time sits by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/400 ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 30 de Mayo Compartir Publicado 30 de Mayo Muy buena toma, encuadre y demás, el titulo le viene de libro, he estado echándole un vistazo a tus trabajos y veo que no es tu estilo, nunca es tarde para probar, se asemeja a las antiguas películas de 1600 iso donde el grano se comía toda la definición posible pero no la fuerza que le daba a la imagen era brutal. Enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo Autor Compartir Publicado 30 de Mayo En 30/5/2026 a las 11:47, mijag dijo: Muy buena toma, encuadre y demás, el titulo le viene de libro, he estado echándole un vistazo a tus trabajos y veo que no es tu estilo, nunca es tarde para probar, se asemeja a las antiguas películas de 1600 iso donde el grano se comía toda la definición posible pero no la fuerza que le daba a la imagen era brutal. Enhorabuena, saludos. Muchas gracias compañero. Sí, en efecto, ahora no mucho pero antaño, en la época analógica, me gustaba mucho y practicaba este tipo de fotografía. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 3 de Junio Compartir Publicado 3 de Junio En ocasiones podemos estar haciendo fotos por mucho tiempo y uno pensar "no me gusta lo que he hecho", en esos días siempre digo que se aprende mucho aunque no se disfrute igual que en días donde llegamos a casa con excelente fotos, pero en esos días "malos" nos nutre todo lo que vimos en el visor y todo ese trabajo de selección. Todo se nos queda en la mente y un día, nos encontramos con algo muy bueno y nos alegramos mucho. Como has fotografiado mucho a personas y lugares cuando pasaste por ese lugar y viste el momento la acción decidiste por tu experiencia tomar esta foto. Es una muy muy buena imagen y destaco el momento en que se tomó. La acción con la expresión y toda esa luz es un 10. Todo está bien encapsulado es puro tiempo ---> es una muy buena idea revelar así dando ese sentido añadido, esa sensación de lo antiguo o pasado en el presente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio Autor Compartir Publicado 5 de Junio En 3/6/2026 a las 4:10, JoseLuisB dijo: En ocasiones podemos estar haciendo fotos por mucho tiempo y uno pensar "no me gusta lo que he hecho", en esos días siempre digo que se aprende mucho aunque no se disfrute igual que en días donde llegamos a casa con excelente fotos, pero en esos días "malos" nos nutre todo lo que vimos en el visor y todo ese trabajo de selección. Todo se nos queda en la mente y un día, nos encontramos con algo muy bueno y nos alegramos mucho. Como has fotografiado mucho a personas y lugares cuando pasaste por ese lugar y viste el momento la acción decidiste por tu experiencia tomar esta foto. Es una muy muy buena imagen y destaco el momento en que se tomó. La acción con la expresión y toda esa luz es un 10. Todo está bien encapsulado es puro tiempo ---> es una muy buena idea revelar así dando ese sentido añadido, esa sensación de lo antiguo o pasado en el presente. Saludos Muchas gracias por tu comentario y reflexión, José Luis. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio Compartir Publicado 12 de Junio Buen momento el que te trajiste a casa Luis... El tratamiento de la imagen ya no me gusta tanto, pero como es un gusto personal nada que objetar... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Junio Autor Compartir Publicado 12 de Junio En 12/6/2026 a las 10:05, protsalke dijo: Buen momento el que te trajiste a casa Luis... El tratamiento de la imagen ya no me gusta tanto, pero como es un gusto personal nada que objetar... Saludos, German. Gracias Germán. Ya sabes lo que me gusta trastear con algunas fotos; así se vería esta foto si hubiera sido tomada con mi antigua analógica y una de mis películas preferidas, la Kodak Tri-X 400. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio La mirada de la protagonista es media fotografía, transmite una fuerza y una complicidad tremendas. Me gusta también el revelado atemporal. Saludos Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Junio Autor Compartir Publicado 27 de Junio Muchas gracias Ángel. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas