edu1981 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Bueno a ver que os parece este retoque estoy empezando ahora con esto del retoque y no es que sea lo que mejor se me da en esta vida pero bueno os lo dejo alli para que me ayudeis a mejorar, gracias un saludo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danidrums Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Pues a mi me parece que está muy bien. Queda muy natural tanto el contraste, niveles, etc. como el ligero tono amarillo del equilibrio de blancos. Me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Me gusta. Los tonos han quedado muy bien, me gustan, sobre todo, como han quedado en la piel de la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 gracias a los dos por pasaros y comentar la foto ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Le falta foco y el color parece poco natural. ¿Es un efecto buscado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Le falta foco y el color parece poco natural. ¿Es un efecto buscado? gracias por el commnet parece que he conseguido lo que queria en cuanto a lo de naturalidad, por eso la retoque dandole un efecto no muy natural pero si chulo no? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nomore Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 si lo que queiras conseguir es un efector cruzado esta bastante bien, la piel y poco demasiado roja pero es un buen look de proceso cruzado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola Edu...la toma ...no está mal...pero para mi ver hubiese quedado mucho mejor si le quitabas el fondo o parte de él.- Hay q´ver q´buscabas...; y luego si a retoque se refiere...creo que puedes aún enriquecer mucho la imagen... algunas sombras son excesivas y tb´se puede resaltar un poco el enfoque...pero claro... insisto, se trata de lo que quisiste lograr... Bueno a ver que os parece este retoque estoy empezando ahora con esto del retoque y no es que sea lo que mejor se me da en esta vida pero bueno os lo dejo alli para que me ayudeis a mejorar, gracias un saludo ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moxu Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Tiene un toque de alguna que otra película. Me parecen muy apropiados los toques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1981 Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola Edu...la toma ...no está mal...pero para mi ver hubiese quedado mucho mejor si le quitabas el fondo o parte de él.- Hay q´ver q´buscabas...; y luego si a retoque se refiere...creo que puedes aún enriquecer mucho la imagen... algunas sombras son excesivas y tb´se puede resaltar un poco el enfoque...pero claro... insisto, se trata de lo que quisiste lograr... Lo se, lo se, estoy empezando :-( prometo mejorar, gracias por comentar. Tiene un toque de alguna que otra película. Me parecen muy apropiados los toques Lo de que tiene un rollo de alguna peli de Sofia Loren me lo habian dicho, sera verdad?, jejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.