Jump to content

Tramando algo......

edu1981

Publicaciones recomendadas

Hola Edu...la toma ...no está mal...pero para mi ver hubiese quedado mucho mejor si le quitabas el fondo o parte de él.- Hay q´ver q´buscabas...; y luego si a retoque se refiere...creo que puedes aún enriquecer mucho la imagen... algunas sombras son excesivas y tb´se puede resaltar un poco el enfoque...pero claro... insisto, se trata de lo que quisiste lograr...

Bueno a ver que os parece este retoque estoy empezando ahora con esto del retoque y no es que sea lo que mejor se me da en esta vida pero bueno os lo dejo alli para que me ayudeis a mejorar, gracias un saludo ;-)

carolacid.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edu...la toma ...no está mal...pero para mi ver hubiese quedado mucho mejor si le quitabas el fondo o parte de él.- Hay q´ver q´buscabas...; y luego si a retoque se refiere...creo que puedes aún enriquecer mucho la imagen... algunas sombras son excesivas y tb´se puede resaltar un poco el enfoque...pero claro... insisto, se trata de lo que quisiste lograr...

Lo se, lo se, estoy empezando :-( prometo mejorar, gracias por comentar.

Tiene un toque de alguna que otra película. Me parecen muy apropiados los toques

Lo de que tiene un rollo de alguna peli de Sofia Loren me lo habian dicho, sera verdad?, jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...