rafafumado Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio Un ejercicio fotográfico aprovechando la linea del mar comprimida entre el cielo y la arena y el paso de un sujeto para romper el patrón. Espero que guste dentro de su sencillez. Un saludo. rafa Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/5.6 36.0 mm 1/250 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio Amigo Rafa buen ejercicio por la composición aunque el sujeto queda algo pequeño. Lo que no termino de entender es que el cielo me parece pixelado. Abraçada, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Coincido con el compañero la composición buena, lo del cielo completamente pixelado rompe todo lo demás, aunque transmite sensaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 8 de Junio Compartir Publicado 8 de Junio Bones Rafa, La idea es muy buena, pero ese cielo posterizado no está a la altura de ella. Creo que si con esta base le das una vuelta, te puede quedar una fotografía excelente. Salut, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Junio Autor Compartir Publicado 8 de Junio En 7/6/2026 a las 17:52, Detura dijo: Amigo Rafa buen ejercicio por la composición aunque el sujeto queda algo pequeño. Lo que no termino de entender es que el cielo me parece pixelado. Abraçada, Paulino En 8/6/2026 a las 18:18, mijag dijo: Coincido con el compañero la composición buena, lo del cielo completamente pixelado rompe todo lo demás, aunque transmite sensaciones. Saludos En 8/6/2026 a las 18:54, Pere63 dijo: Bones Rafa, La idea es muy buena, pero ese cielo posterizado no está a la altura de ella. Creo que si con esta base le das una vuelta, te puede quedar una fotografía excelente. Salut, Pere Muchas gracias compañeros! Francamente no me había fijado en lo aparatoso que se ve el cielo en el resultado final. Normalmente edito en Lightroom y paso a blanco y negro en photoshop y en este ultimo paso fué donde se me debió ir la pinza al querer dramatizar mas las nubes y seguramente me pasé con el azul. Cuando tenga un rato miro de arreglarla ya que el raw original está bien expuesto. Reitero las gracias por vuestras aportaciones. Un abrazo! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas