esteveart Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio (editado) _DSC3422 by Jose Luis Esteve, en Flickr _DSC3482 by Jose Luis Esteve, en Flickr Compis pensaba subirla la semana que viene, pero después de verla, no puedo resistir mostrarla, es un nuevo visitante, el cuco real, que estuvo de pleitos con un Pica pica y al final entro a beber. Estaría bien que le hubiese efectuado el cambio de huevos a ellas? Llevaba varios días viéndolo, pero no sabía que especie era, al principio pensé que era una rapaz? Por su larga cola y plumaje oscuro. . Agradecido por vuestras vistas y posibles comentarios. Saludos y espero os gusten. Nikon Z 9 Nikon 400mm f/2.8D ƒ/4.5 1/1000 Iso-280 Editado 7 de Junio por esteveart 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Junio Moderadores Compartir Publicado 6 de Junio Fotaza Jose! Tremenda la definición, colorido, pose, entorno (con su reflejo y tóo)... magnífica, y especie rara de coone (al menos para mí, ni de lejos!). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio Buena captura con el reflejo incluido, pensaba que solo había una especie de cuco, para mi este real es nuevo Felicidades por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio (editado) Me gusta la foto, aparte de la definición, luz... me gusta el pdv. y el aspecto del animal que eso aporta. Un pero, que puede ser muy personal: tengo una cierta sensación de desequilibrio; perfecto animal por arriba compensado con su reflejo pero si me voy a la parte posterior, final de la cola, los espaios arriba y abajo se descompensan... no voy a pedir línea de horizonte en un fondo cercano e irregular pero aunque el nivel estuviese bien tampoco pasaría nada, en este caso, por engañar al ojo y nivelar: a mi percepción se le cae a la derecha. La foto es genial, pero creo que sugerencias son lo esperado en el foro... a ver si algún otro compañero me confirma o desmiente... y al final es tu foto, que apaludo. Saludos, Paulino Editado 7 de Junio por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 7 de Junio Autor Compartir Publicado 7 de Junio En 6/6/2026 a las 10:30, Marcelo_R dijo: Fotaza Jose! Tremenda la definición, colorido, pose, entorno (con su reflejo y tóo)... magnífica, y especie rara de coone (al menos para mí, ni de lejos!). Slds, Marcelo Gracias Marcelo por pasar y comentar, esto es una lotería… Esta tendría que estar tomada con el 200 – 400, por poco no me cabe… para una vez que viene un buen modelo, yo tonteando con los jilgueros. Pero satisfecho, tenéis un pequeño video en el ficker Saludos y agradecido. En 6/6/2026 a las 14:22, benasque dijo: Buena captura con el reflejo incluido, pensaba que solo había una especie de cuco, para mi este real es nuevo Felicidades por la captura. Un saludo Gracias compañero por pasar y comentar. No esta especie tiene un montón de variedades, yo no la tenía vista, bueno, tenía uno como raro, pero no le ponía nombre, pensaba que erara alguna especie de rapaz. No se si habrá llevado a cabo su propósito y un día de estos vea a los torcaces o tórtolas alimentando a su progenitor..jeje . Por la mañana lo vi de gresca, detrás de la una hurraca. Saludos y agradecido. En 7/6/2026 a las 17:41, Detura dijo: Me gusta la foto, aparte de la definición, luz... me gusta el pdv. y el aspecto del animal que eso aporta. Un pero, que puede ser muy personal: tengo una cierta sensación de desequilibrio; perfecto animal por arriba compensado con su reflejo pero si me voy a la parte posterior, final de la cola, los espaios arriba y abajo se descompensan... no voy a pedir línea de horizonte en un fondo cercano e irregular pero aunque el nivel estuviese bien tampoco pasaría nada, en este caso, por engañar al ojo y nivelar: a mi percepción se le cae a la derecha. La foto es genial, pero creo que sugerencias son lo esperado en el foro... a ver si algún otro compañero me confirma o desmiente... y al final es tu foto, que apaludo. Saludos, Paulino Gracias compañero Paulino por pasar y comentar. Esto de la fauna, es imprevisible, con el 200-400 hubiese estado mejor… La toma no tiene ningún recorte, siempre antes de empezar nivelo, con base niveladora y compruebo en cámara los tres posaderos. El bebedero es circular, esto produce un efecto que hace dudar… Personalmente agradezco las críticas, digamos duras o exigentes desde el punto de vista del espectador, son las que más ayudan a mejorar. Os dejo otra toma y un pequeño video, viendo que no podía de meterla toda en el cuadro , me falto decirle que se hiciera un poco más atrás..jeje Agradecido por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Martes a las 16:33 Compartir Publicado Martes a las 16:33 Vaya jugo le estás sacando a tu 400, este cuco real es espectacular a la vez de bonito Jose Luis, una delicia para la vista. Muy buenaaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas