Antonio Sanchez Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Buenas, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme un monitor, y me surge una duda que creo que a muchos tambien le habrá salido. Con las premisas de que soy aficionado a la fotografía, con lo que no vivo de ello, y que no están los tiempos como para gastar alegremente, ¿me merece la pena gastarme unos 400€ en un monitor HP 24" con panel S-IPS (idoneo para fotografia) + calibrador o con un monitor tipo Samsung T240 (tambien de 24") que puedo conseguir por unos 150€ + calibrador podría tirar? Mi pregunta es, fundamentalmente, si no voy a tirar el dinero por no gastarme más, o viceversa, voy a tirar el dinero por tirarme a lo mejor y no sacarle provecho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Buenas, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme un monitor, y me surge una duda que creo que a muchos tambien le habrá salido. Con las premisas de que soy aficionado a la fotografía, con lo que no vivo de ello, y que no están los tiempos como para gastar alegremente, ¿me merece la pena gastarme unos 400€ en un monitor HP 24" con panel S-IPS (idoneo para fotografia) + calibrador o con un monitor tipo Samsung T240 (tambien de 24") que puedo conseguir por unos 150€ + calibrador podría tirar? Mi pregunta es, fundamentalmente, si no voy a tirar el dinero por no gastarme más, o viceversa, voy a tirar el dinero por tirarme a lo mejor y no sacarle provecho Un saludo Antonio, no sé si te podré ser de ayuda pero te puedo decir que yo tengo dos pantallas: una BenQ G2400W de 24" (muy buena en relación calidad/precio pero creo que en nada más...) y la otra es la del portatil MacBook de tipo Led de 13", y te puedo asegurar que se ven muchísimo mejor las fotos en la pantalla del portatil (brillo, nitidez, etc.), con lo que creo que merece la pena gastarse más dinero en el monitor. Yo me compré el mío para la Play3, y la reflex cayó después, con lo que ya no lo voy a cambiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palx Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo te recomiendo gastarte los 400 eurillos, monitor junto con calibrador dedicado es esencial para una correcta edicion de fotografias y nuevo porque la diferencia entre 150 y 400 ...no lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sanchez Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas, al final me rascaré el bolsillo e invertiré en un monitor como dios manda. Ya os contaré que tal va el HP. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas