Antonio Sanchez Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Buenas, llevo un tiempo dandole vueltas a comprarme un monitor, y me surge una duda que creo que a muchos tambien le habrá salido. Con las premisas de que soy aficionado a la fotografía, con lo que no vivo de ello, y que no están los tiempos como para gastar alegremente, ¿me merece la pena gastarme unos 400€ en un monitor HP 24" con panel S-IPS (idoneo para fotografia) + calibrador o con un monitor tipo Samsung T240 (tambien de 24") que puedo conseguir por unos 150€ + calibrador podría tirar? Mi pregunta es, fundamentalmente, si no voy a tirar el dinero por no gastarme más, o viceversa, voy a tirar el dinero por tirarme a lo mejor y no sacarle provecho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...