Carlos Barriuso Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Una mariposa de hace unos días, a ver si se anima esto un poco que está muy muerto y eso que estamos en plena campaña macrera Un pequeño apilado de campo. No estoy seguro pero algo asi. F/ 8 1/30. ISO 400 Iphiclides podalirius 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Junio Compartir Publicado 14 de Junio Qué tal Carlos, muy bonita, de las tuyas. Mi única “pega” es que ese posadero tan chulo (me encantan los pipirigallos) compite un poco con la protagonista. Y mira que es difícil, porque estas mariposas son un rato vistosas, posadas y en vuelo (esos planeos…). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado Jueves a las 17:20 Autor Compartir Publicado Jueves a las 17:20 En 14/6/2026 a las 2:56, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, muy bonita, de las tuyas. Mi única “pega” es que ese posadero tan chulo (me encantan los pipirigallos) compite un poco con la protagonista. Y mira que es difícil, porque estas mariposas son un rato vistosas, posadas y en vuelo (esos planeos…). Un saludo. Ese posadero es uno de mis favoritos siempre que tengo uno a mano no me lo pienso. Me alegro que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado Viernes a las 21:09 Compartir Publicado Viernes a las 21:09 Cuadro conmovedor y brillante. A cual de los dos reinos más impresionantes. Todo limpieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado hace 8 horas Compartir Publicado hace 8 horas Carlos menuda foto has conseguido, detalles fantásticos con ese apilado de campo y unos tonos envidiables. El fondo no puede ser más cremoso que contrasta y da vida a esa mariposa en tan espectacular posadero. Donde me he metido yo, estoy empezando con macros y esto esta disparado de talentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas