Llebrez Publicado 14 de Junio Compartir Publicado 14 de Junio Siguiendo la estela de Ramón, dejo este retrato realizado en la India. Ambas tienen en común la piel mostrando pliegues profundos, pero no como signo de fragilidad, sino como mapas de vida; líneas que parecen contar viajes, pérdidas, alegrías, estaciones enteras. Stories on the Skin by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 155.0 mm 1/250 ISO 1100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Junio Compartir Publicado 16 de Junio Ciertamente Luis, en esa cara hay un mapa del camino recorrido durante toda una vida que no parece haber sido sencilla. Todo un golpe de realidad, de la de verdad. contrasta con la epoca en la que todo es postureo en redes sociales y que parece marcar la tendencia de la vida. Pero no, hay otra realidad donde se encuentra la esencia y verdad del camino, esa que no muchos quieren ver o conocer. Buen documento compañero!!! Saludos, German. PD: tal y como le decia a Ramon justo hace unos minutos, el formato vertical me parece muy acertado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio Autor Compartir Publicado 16 de Junio En 16/6/2026 a las 12:03, protsalke dijo: Ciertamente Luis, en esa cara hay un mapa del camino recorrido durante toda una vida que no parece haber sido sencilla. Todo un golpe de realidad, de la de verdad. contrasta con la epoca en la que todo es postureo en redes sociales y que parece marcar la tendencia de la vida. Pero no, hay otra realidad donde se encuentra la esencia y verdad del camino, esa que no muchos quieren ver o conocer. Buen documento compañero!!! Saludos, German. PD: tal y como le decia a Ramon justo hace unos minutos, el formato vertical me parece muy acertado! Así es Germán, en este mundo hay muchos mundos, y no ceo que el nuestro sea el mejor en todos los sentidos. Muchas gracias por tu coentario. Saludos, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Desde luego Luis, no se pueden contar más historias con tantas arrugas y cicatrices que el tiempo deja en la piel. Este rostro es digno de fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Junio Autor Compartir Publicado 25 de Junio En 25/6/2026 a las 18:06, APA dijo: Desde luego Luis, no se pueden contar más historias con tantas arrugas y cicatrices que el tiempo deja en la piel. Este rostro es digno de fotografiar. Saludos Muchas gracias Antonio. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio Buen retrato Luis, un documento muy aleccionador. El tratamiento de la imagen me hace recordar a un HDR, podría ser? No puedo estar más de acuerdo con tu comentario o el de Germán. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Junio Autor Compartir Publicado 27 de Junio Buena observación Ramón; no, no es un HDR, nunca hago HDR el personas, no suele quedar bien. Se trata de un efecto Dragan, con todos mis respetos por Andrzej Dragan. Cuando vi sus fotografías me impactaron y de alguna manera, cuando la fotografía me lo sugiere, intento emularlo. Muchas gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas