Jump to content

Castlefield

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Castlefield, en Mánchester, tiene ese aire de memoria industrial que no necesita alzar la voz. Entre canales, ladrillo rojo y viejos viaductos de hierro, el barrio respira una mezcla de pasado obrero y calma urbana. Es un lugar donde la ciudad parece recordarse a sí misma, con el agua como espejo y la arquitectura como testigo.

55334954443_3d5f93a920_b.jpgCastlefield by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/5.6 
24.0 mm 
1/160 
ISO 100

Editado por Llebrez
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis,

Un gran encuadre sólo empañado (y no mucho) por esa barca inoportuna en la esquina inferior, pero en eso nada podías hacer. Es bien curiosa esa transición de puente a viaducto y me gusta hasta el procesado que le has dado, con una luz y unos colores muy buenos para la ocasión.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

En 15/6/2026 a las 19:07, Pere63 dijo:

Buenas Luis,

Un gran encuadre sólo empañado (y no mucho) por esa barca inoportuna en la esquina inferior, pero en eso nada podías hacer. Es bien curiosa esa transición de puente a viaducto y me gusta hasta el procesado que le has dado, con una luz y unos colores muy buenos para la ocasión.

Un abrazo,

Pere

Muchas gracias Pere. Siempre tentándome y yo siempre recogiendo el guante, guante que hace que mis fotos mejoren y te lo agradezco por ello. Ya me has metido el gusanillo y voy a tener que hundir la barca.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

En 16/6/2026 a las 19:32, Llebrez dijo:

Muchas gracias Pere. Siempre tentándome y yo siempre recogiendo el guante, guante que hace que mis fotos mejoren y te lo agradezco por ello. Ya me has metido el gusanillo y voy a tener que hundir la barca.

Un abrazo, Luis.

Bueno, me alegra que sirva de algo ser (casi) siempre la mosca cojonera. 😂

Una abrazo,

Pere

• Like 1
Enlace al comentario

En 16/6/2026 a las 19:52, Pere63 dijo:

Bueno, me alegra que sirva de algo ser (casi) siempre la mosca cojonera. 😂

Una abrazo,

Pere

Pues dicho y hecho, ahí tienes tu versión, a ver que te parece.

Un abrazo, Luis.

Enlace al comentario

A mí me parece mejor, por supuesto, ahora se sostiene bien la continuidad visual de los pilares y la perspectiva. Y supongo que a ti también, porque lo has hecho. 👍👏🏼👏🏼👏🏼

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario