jose73 Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Fotografía de Cudillero, pueblo pesquero de Asturias Nikon d60 diafragma F5,6 Focal 18 Modo manual ISO 100 Vel. obturacion 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Muy logrado el juego de colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Juas!! leyendo rápido me ha parecido ver "Fotografía de Cudillero, pueblo asqueroso de Asturias" La foto es de postal pero en mi opinión se podía haber aprovechado más... aunque tampoco sé decirte exáctamente cómo... Yo creo que esta instatánea de noche debe ser la pera limonera! De todas formas buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Si parece de postal, como dice Megalofreak, y eso quiere decir "demasido makeada". Los azules son exagerados. Creo que mejoraría mucho bajando la saturación de color (azules solo) y subiendo la luminosidad en las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Skopio, gracias por tu comentario. Tienes toda la razon, aunque yo soy partidario de no retocar las fotos salvo algún detalle que las pueda arruinar. Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Ah, se me olvidaba. Quizás el tema de los azules sea por abusar del polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterhard Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La verdad es que Cudillero parece un pueblo de dibujos animados... Me encanta ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 He visto muchas tomas de Cudillero, pero como esta ninguna. Muy buena nitidez, composición y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bonito pueblo y bonita foto.Aunque yo en la cabeza tengo una imagen del pueblo desde abajo hacia arriba que podria estar bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta mucho la foto, los colores muy bien conseguidos y, ¿por que no decirlo? Vaya recuerdos que me trae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, y a tí Alvararo, la foto que mencionas también la hice, pero me salió peor que la que puse y además es la más típica y mas vista del pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas