Jump to content

Quiero presentarme al grupo

sbogauy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días desde Montevideo Uruguay. Soy Sebastian y estoy iniciando en esto de la fotografía. Siempre fue un tema que me gusto mucho desde chico. Pero la vida me puso recién de grande una cámara en mis manos y por eso estoy comenzando por este camino con un camino de vida avanzado. Me gustaría poder compartir y aprender de todos ustedes. Me gusta mucho la fotografía de vida silvestre, paisajes, deportes y retratos. La idea no es trabajar de esto(aunque aveces se me pasa por la cabeza) pero si aprender y poder ir mejorando las fotos que realizo. Bueno les cuento que tengo una Z 50 ll, el comienzo pero espero poder avanzar con el tiempo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2026 a las 14:18, sbogauy dijo:

Buenos días desde Montevideo Uruguay. Soy Sebastian y estoy iniciando en esto de la fotografía. Siempre fue un tema que me gusto mucho desde chico. Pero la vida me puso recién de grande una cámara en mis manos y por eso estoy comenzando por este camino con un camino de vida avanzado. Me gustaría poder compartir y aprender de todos ustedes. Me gusta mucho la fotografía de vida silvestre, paisajes, deportes y retratos. La idea no es trabajar de esto(aunque aveces se me pasa por la cabeza) pero si aprender y poder ir mejorando las fotos que realizo. Bueno les cuento que tengo una Z 50 ll, el comienzo pero espero poder avanzar con el tiempo.

Bienvenido al foro, Sebastián. Espero que lo pases bien por aquí porque están en un buen sitio para aprender y seguir avanzando en el apasionante mundo de la fotografía. Ahora se trata de ver muchas fotos, leer muchos comentarios, comentar conforme a tu gusto y criterio, preguntar las dudas que tengas y practicar, practicar, practicar, .....

Saludos,

Pere

En 3/7/2026 a las 22:37, YGG dijo:

Buenos días. Soy Yolanda y acabo de entrar en el mundo Nikon. Espero que mi nueva compañera Reflex me de muchas alegrías. Vengo aquí para aprender y disfrutar de la fotografía. Un saludo a todos 

Hola, Yolanda, bienvenida al foro. Te digo lo mismo que ha Sebastián y espero que que lo pases bien por aquí.

Saludos,

Pere

PD: deberías haber abierto tu propio tema de presentación. Aunque para mí no tiene mayor importancia, pues reportarlo a los moderadores (clic en lo 3 puntos en la esquina superior derecha de tu comentario y clic en "Informar", explicando lo que ha sucedido) para que lo conviertan en un tema independiente. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web