coolpixer Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas (editado) Qué tal. El otro día tuvimos la típica tormenta de verano: oscuro de repente, el cielo se abre y la peña, desprevenida, buscando refugio donde puede mientras espera a que escampe. Yo, mientras tanto, lo que buscaba era una buena luz de recorte, que encontré en esta esquina con esa entrada de sol (cosas de los chaparrones estivales). Ah, y el título del post está bien: me lleve a casa un archivo interesante pero complicado, un autentico tormento durante el revelado 😬 IMG_3468 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/1.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Editado hace 12 horas por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.Kurtz. Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas Pues me gusta mucho. La composición, el momento, la luz… Por decir algo, yo creo que hubiera corregido un pelín la geometría en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 12 horas Autor Compartir Publicado hace 12 horas Muchas gracias Pedro, la verdad es que el momentico fue breve pero muy chulo de presenciar, y tuve suerte que me cogió por la zona. Le he dado un retoque a la geometría, pero ya conoces el clásico descuadre que hay en estas casas de lo viejo: a veces, enderezar una línea lleva a perder otra, y hay que buscar compromiso. Lo que sí he tratado de apañar es la deformación del extremo que se produce al aplicar la corrección de lente (en el angular, mi cámara es casi un ojo de pez…) Un saludo, y gracias por la visita y el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas