Carlos Barriuso Publicado Jueves a las 16:40 Compartir Publicado Jueves a las 16:40 Que se note que estamos en plena época De hace unos días. Años sin ver una y este año en unos días que he estado de vacaciones en Cantabria he visto las que he querido y más. Un pequeño apilado F/8. 1/40. ISO. 400 Orugas machaon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado Jueves a las 18:56 Compartir Publicado Jueves a las 18:56 Me gusta el conjunto de las dos orugas, con un color vistoso que me agrada también, conseguiste dos en una, te la encontraste a las dos así puestas o bien con cuidado cogiste una de ellas y la pusiste en posadero junto con la otra, me pregunto, el posadero es el original o lo traías de casa, el fondo me confunde un poco, hay flores o vegetación rojiza por los alrededores o es una cartulina montada en un trípode auxiliar. El detalle de las protagonistas es bueno y vistoso, me gusta mucho el conjunto. Buen disparo y edición Saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado hace 16 horas Autor Compartir Publicado hace 16 horas Hola, me alegro que la veas bien. Las orugas estaban tal como las ves, en algunas planta vi hasta media docena sin embargo mariposas machaon ni una, parece que se las ha comido el lobo Eso de llevar posaderos de casa para sacar una oruga machaon no tiene mucho sentido ya que a estas me imagino que si la arrimas otra cosa que no sea hinojo seguramente no lo aceptarían. Eso de llevar el posadero de casa es una cosa que aconsejo cuando se va a hacer fotos a un mariposario ya que allí son bastante malos, se entiende que esto lo puedes hacer siempre que el dueño mo te ponga ningún impedimento. Lo de las cartulinas ya te he comentado que nunca las he usado. Lo que ves de rojo son matojos de flores del jardín de una casa cercana que me sirvieron de fondo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas Qué tal Carlos, bonita toma. Y si hay tanta oruga, tarde o temprano aparecerán las mariposas, ¿no? Ya nos irás contando… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas