GBlanco Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas (editado) Buenos días, compañeros Después de una ausencia por exceso de trabajo, por fin tengo un poco de tiempo para procesar alguna foto. Ésta que traigo es del pasado 14 de julio, cuando me acerqué a mi laguna favorita a última hora de la tarde, y me encontré algunas cigüeñuelas comunes (Himantopus himantopus) con poco miedo y mucha hambre, tanto que se acercaron bastante a la orilla y me permitieron acercarme. Este joven ejemplar no sé si estaba midiendo la temperatura del agua, comprobando su tensión superficial, o simplemente posando para el reflejo, pero lo elegante que posó con la pata extendida no se lo quita nadie 😅 Espero que os guste Saludos! https://flic.kr/p/2sqTK6w PS: @Marcelo_R, esta foto lleva cuerpo a tierra, rodilla pelada y todo lo necesario para doler los 5 o 6 días siguientes 🤭 Equipo: Nikon Z8 + Nikkor Z 180-600mm Datos del disparo: Nikon Z8 600 mm f/7.1 1/1600 s ISO 400 Editado hace 8 horas por GBlanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas