Galceran Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Hola compañeros/as, normalmente cuando salgo a macrear no voy a un bichito, flor, seta en concreto ya que muchas veces la naturaleza te sorprende, como es el caso. Cuando la vi creí que era una purpuralis con lo que me emocioné, ya que no es una Zygaena que abunde, mas bien todo lo contario. El dilema está en que la purpuralis sólo ha sido vista en los Pirineos, y ésta en concreto la pude fotografiar en el Parque Natural del Cadí, o sea, Prepirineo, y ahí empezaron las dudas. Después de preguntar por ahí, nadie me lo ha podido asegurar ya que se parece mucho a la Zygaena loti, a ver si alguien por aquí me puede sacar de la duda, ya que si es una purpuralis, sería un buen hallazgo. La toma está realizada en su posadero original, una Scabiosa. A ver qué os parece. Olympus EM1 Mark II. Objetivo Zuiko 60mm. 1/40 F 2.8 ISO 200 Un saludo. Trípode. Luz natural sin modificar. Apilado de campo de 17 tomas mediante Focus BKT de Olympus. Zygaena purpuralis en la Scabiosa by Josep Caballero Peris, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas