miguelindio Publicado hace 17 horas Compartir Publicado hace 17 horas Hola, No recuerdo el tiempo que llevaba queriendo fotografiar a esta mariposa. Cuando la vi posada, casi me da un vuelco el corazón y cuando me dejo acercarme y poder fotografiarla, tuve un orgasmo macrero. Para los que la hayan fotografiado en varias ocasiones, será una foto más, de una mari bonita. Pero para mi es algo muy especial, es mi mariposa preferida. Por mi zona esta mariposa es bastante escasa, verla volar, es tener suerte y encontrártela posada a primera hora de la mañana, es lo más, de lo más. Vamos como si te tocara la lotería. Le hice varias fotos y en este caso, una con un plano un poco cerrado, para poder ver bien sus detalles, que esta mari tiene unos pocos. Espero que guste, aunque tampoco es una fotografía para tirar cohetes y como siempre para ver mejor los detalles, pinchar en la imagen. Saludos. Papilio machaon by Miguel, en Flickr ƒ/3.8, 1/30, 150.0mm. ISO 125. Apilado de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado hace 16 horas Compartir Publicado hace 16 horas Hola Miguel, recuerdo, años ha, cuando yo subía alguna preciosidad de estas siempre me decías que tenías envidia ( y no sana precisamente), porque en tu zona eran muy escasas, incluso te dije que te mandaría alguna...pues ahí la tienes 🤣. La verdad es que no sé que pasa, pero por aquí he visto un par revoloteando pero nada de fotos y solía haber muchas. En cuanto a la foto, poco puedo decirte que no sepas ya, es un bichito realmente precioso, no me extraña que sea tu favorita. Me quedo sobre todo con los detalles, son espectaculares, me falta un poco de vidilla al fondo aunque la protagonista ocupa casi todo el lienzo. La luz y los colores son realmente buenos. Un apunte; veo que no has enderezado para que quede perfectamente simétrica, y para mi es un buen acierto ya que de estas hay muchas; para mi, no hace falta que la mari parezca el Hombre de Vitrubio de Leonardo. En definitiva, un buen trabajo Miguel. Me alegro mucho por el encuentro...pero que sepas que te tengo manía como al amigo @Detura que también subió a una preciosidad como esta. ¡Enhorabuena! Un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas Que decirte compañero, ya te lo ha dicho todo el amigo Josep, una verdadera preciosidad de imagen para enmarcar y ponerla en el salón. Buenas composición, tonos, luz, definición, detalles y fondo. Enhorabuena por la captura. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.Kurtz. Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas Fabulosa... 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas