JUANMIGP Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola a todos. Estoy intentando sincronizar mi d80 con mi sb-600. En el flash creo que lo tengo, pero en la cámara. ¿Qúe tengo que hacer exactamente? Es que en el manual no lo veo nada claro, y leyendo anteriores hilos simplemente se comenta que el flash integrado de la cámara puede controlar el sb-600, pero no consigo leer la manera de hacerlo. Una ayudita, please. Y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Mira en la pag. 96 del manual de la D80, ahí lo tienes todo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Mira en la pag. 96 del manual de la D80, ahí lo tienes todo. Saludos. Gracias, lo miraba pero no encontraba la opción de modificar el flash en el menu de la camara. Anoche me repase todo los menús uno por uno despues de escribir el post y al final lo encontré. Funciona de maravilla. Gracias de nuevo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 hola!, perdonar que me meta en el post, pero no encuentro el menú que aparece en imagen en el libro, en mi D80... :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.