Jump to content

Skating

Mister Tui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Aún no se utilizar muy bien la D200, el manual va poco a poco y el curro casi no me deja tiempo para ello, pero el otro día le fui a hacer varias fotos a un amigo haciendo Skate. En cuanto le coja el tranquillo al flash SB400 (¿¿creeis que está bien para este tipo de fotos???) creo que saldrán bastante mejor, sobre todo en trucos en el quarter o en algún spin.

Os dejo un par de tomas a ver que os parecen en general.

3586378751_5ff3f790b9_b.jpg

3586416797_6165d9fb42_b.jpg

Gracias a todos amigos!!!!

Editado por Mister Tui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un tema que domine mucho pero en mi opinion, visto que la poca luz lo habria permitido, yo hubiera tirado a una velocidad mas lenta (1/30 o menos) y con el flash en modo cortinilla trasera para crear un efecto real de movimiento.

En la medida de lo posible, si puedes disparar el flash principal fuera de la zapata mejor, para evitar esos reflejos metalicos y para darle mas relieve a la imagen. Tambien un poco menos de profundidad de campo... Ah, y cuidado con el horizonte, salvo que la inclinacion aporte verdareramente un valor al resultado.

Saludos

Editado por jespel
Enlace al comentario

No es un tema que domine mucho pero en mi opinion, visto que la poca luz lo habria permitido, yo hubiera tirado a una velocidad mas lenta (1/30 o menos) y con el flash en modo cortinilla trasera para crear un efecto real de movimiento.

En la medida de lo posible, si puedes disparar el flash principal fuera de la zapata mejor, para evitar esos reflejos metalicos y para darle mas relieve a la imagen. Tambien un poco menos de profundidad de campo... Ah, y cuidado con el horizonte, salvo que la inclinacion aporte verdareramente un valor al resultado.

Saludos

Hola Jespel, muchísimas gracias por tus comentarios, son de gran valor de verdad. Me comentaron ayer, unos compañeros del curro, lo de programar el flash y haberlo hecho en modo cortinilla trasera.. Pero aún estoy bastante pez en el tema de Flash.

Lo dicho, se agradece cantidad.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

y en la segunda nose si lo as echo queriendo pero el ollie

mejor pillarlo en al aire aunque nose si el de la foto se lo bota bien

ya que ya ha rascado casi todo el nose i el otro pie esta despegado del tail :S :unsure:

Enlace al comentario