vladvlad Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 bueno esta es la ultima, por hoy ,,no la he trabajado mucho con el lightroom y luego la he cortado y enmarcado con el PS.. Version Anterior : http://img23.imageshack.us/my.php?image=torrepia.jpg 1Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Te ha quedado muy bonita. Pregunta de novata: ¿qué es el lightroom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Te ha quedado muy bonita. Pregunta de novata: ¿qué es el lightroom? Hola Paqui , el Lightroom es un programa , o se podria decir un plugin de adobe para catalogar, organizar y tratar ligeramente las fotos, para grandes retoques y tratamientos esta el PS, aunque me han dicho que la version 2 trae alguna cosa nueva,,, voy a ver si puedo tocarla un poco las luces pues me parece que me ha quedado un poco oscura , mirare a ver ,, Ya la he cambiado ,, creo que asi mejora ,,, gracias por pasar ,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Coincido con el compañer@, te ha quedado un poco oscura, un par de segundos más y estaría mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotoimagina Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Hola, Estoy con los comentarios anteriores, creo que le falta un poco de luz, la composición me parece muy buena. un saludo Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues yo la veo muy bien, no me parece que este excesivamente oscura, eso da un halo de misterio a la toma, en cuanto a la composición me gusta mucho, aunque aprecio algo de ruido, a lo mejor ha sido al bajarla a 100k para el foro... Una pregunta como has hecho la iluminación del campo de cebada?, con las luces de algún coche... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Totalmente de acuerdo esa foto necesita mas luz, por lo de mas la veo muy bien, el motivo principal muy atractivo. Yo que tu volveria a repetirla que lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues a mi me gusta como te ha quedado, las pequeñas raspaduras luminosas del lado derecho, puede que sean estrellas fugaces?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.